ONG “Regala una Sonrisa Nueva Esparta” Repartió Comida, Ropa y Alegría a Personas en Situación de Calle.

El pasado 24 de Diciembre en el Estado Nueva Esparta, se llevó a cabo una Jornada Especial para las Personas en Situación de Calle en donde la ONG “Regala una Sonrisa” se propuso llevar alegrías y sonrisas en esta fecha tan representativa para todos los venezolanos.

Esta hermosa iniciativa llamada el “Arepazo”, estuvo a cargo de los líderes de este estado que el principal deseo fue arropar con alegría y amor a todas las personas más necesitadas, organizándose desde muy temprano para la preparación de arepas y kits de ropas.

Posteriormente se trasladaron a los sectores de la Arboleda, Guaraguao, Conejero, Internado Judicial de Menores-Sector Los Cocos, Jorge Coll, Los Robles y San Antonio, con alimentos y ropa que se recolectaron a través de las personas con alma y corazón noble, que hacen posible que sigan con esta hermosa labor. A pesar de la crisis  que atraviesa el país Dios provee para darle alimento al necesitado, y permitir que existan seres comprometidos a brindarle una mano amiga y una palabra de aliento al que lo necesite.

Regala una Sonrisa  no brinda sólo la comida, abrigo sino también palabras de aliento para aquellas personas que carecen de amor y de un techo propio. En esta ocasión llegaron a 151 personas atendidas en Situación de Calle, quienes compartieron momentos de alegrías y conversaciones junto al apoyo de los líderes que animaron la celebración navideña.

 

Por momentos darse cuenta que hay muchas personas en esta situación, que lo único que quieren es una abrazo cálido, una mirada llena de amor, les toco el corazón, pero no fue obstáculo para conectarse con el amor, la alegría  y ser el vehículo para poder contribuir con esta hermosa labor que tan es gratificante.

 

Al lugar se fueron acercando mujeres con niños; hombres; todos de la misma condición, la mayoría con sonrisas dibujadas en sus rostros que no podían creer lo que estaban viviendo. Estas son oportunidades que te brinda la vida y que la Organización durante 2 años ha sabido contribuir para poder minimizar la carga para estas personas.

Finalmente todos se sintieron bendecidos y afortunados por haber realizado tan hermosa actividad, el poder compartir con las personas en situación de calle fue para ellos muy maravilloso, el mejor regalo que han podido tener.

En Navidad hay que transformar cada lágrima en alegría, cada tristeza en sonrisa y cada corazón en un refugio de amor.

publicado por : Nairobys Morante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cuatro × 1 =