EL EQUIPO DE TRABAJO

Nuestro motor impulsor es el amor por el semejante, el más necesitado, la existencia humana en general; y nuestra fuerza de unión es este amor que se ha creado en distintos ambientes en los que hemos desarrollado actividades de atención social, formación y recreación, donde hemos obteniendo como resultado, infinitos momentos de alegría sumándonos así como agentes de acciones solidarias. Somos un equipo unido por la alegría y la igualdad, movilizados por el cambio e impulsados por un fin común: El bienestar social.

Equipo

Francisco Soares

Presidente

Desarrollador de proyectos de bienestar social. Laughter Embajador en Venezuela de Yoga de la Risa. Alegre, carismático y altruista.

Alexbert Rodríguez

Vicepresidente Ejecutivo

Activista de la Risa. Maestro internacional en Yoga de la Risa. Risoterapeuta creativo. Clown. Ilusionista. Carismático, enfocado y alegre. 

fidias garcía

Vicepresidente de Operaciones

Emprendedor dentro del área socio productivo. Trabajador social preocupado por las personas en situación de calle.

Spencer Argote

Director Estadal

– Aragua – 

Profesor de Educación Física. Líder Internacional En Yoga de La Risa. Recreador, Animador, Conferencista. Alegre y motivador.

Mace Castellanos

Directora De Relaciones Internacionales

Amante de la libertad y el buen humor. Escritora por pasión, Doula por elección. Especialista en Embarazo Consciente y Parto Respetado. Líder en Yoga de la Risa. Free Hugger, Biodancer. Lic. en Administración de Empresas. Aprendiz eterna e investigadora incansable.

Jonás Roldán

Director de Logística

Emprendedor en el área socioproductiva. Apoyo a las personas en situación de calle y orientación en drogodependencia.

Lismar Gainza

Administradora

TSU en Contabilidad, Oradora. Ligada y comprometida con las obras sociales. Carismática, alegre y altruista.

Eliainy Olivares

Coordinadora Banco de Ropa

Estudiante de Turismo y Oradora. Involucrada con las obras sociales, encargada de logística en las Jornadas «Estamos en la Calle». Empática y carismática

Hernán Freites

Maestro en Yoga de la Risa

Sexalescente de la Risa. Conferencista, Payaso Terapéutico. Desarrollador de proyectos sociales vinculando el Yoga de la Risa con el tratamiento a pacientes oncológicos, como alternativa terapéutica

Jony Monsalve

Voluntario

Líder en Yoga de la Risa, Payaso Terapéutico y Humanitario (Clown), Practitioner en PNL, Terapeuta (Sanador Akashico, ThetaHealing). Carismático y divertido.

Heidi Seijas

Voluntaria

TSU en Turismo, Líder en Yoga de la Risa, Fotógrafa y Productora. Simpática, confiable y responsable.