NOS VEMOS EN LA CALLE.

Seguimos adelante con nuestro mensaje como luchadores social. Vamos juntos a brindarle una mano amiga a quienes más lo necesitan. Tenemos que seguir luchando para que nuestros hermanos venezolanos despierten de la DESESPERANZA y trabajar por un mejor país.

Únete a nuestra consignas #MASACCIONMENOSDISCURSO#NOSVEMOSENLACALLE. Nuestra principal misión es SENSIBILIZAR a los Ciudadanos a que se sumen a esta gran labor SOCIAL. Recordemos que hoy por ellos mañana por nosotros.

WhatsApp Image 2018-05-21 at 2.47.28 PM

Necesitamos de su colaboración para nuestra Jornada de Atención para las Personas en Situación de Calle a realizarse el jueves 24 de Mayo. La colaboración que le solicitamos es todo lo referente a Comida no perecedera, Bebidas y Ropa usada en buen estado. El punto de recepción de su aporte y donativo será en la Sede Principal de la ONG ubicada en San Martín, los días Martes 22, Miércoles 23 y Jueves 24 de esta misma semana, en horario de oficina.

Los invitamos a que conozcan más sobre nuestra organización y los programas que realizamos, visiten nuestras redes sociales  @regalaunjajaja.

También te puedes comunicar al

+584140180631 +584126036560

Esperamos contar con tu apoyo y presencia!!!

Publicado por : Nairobys Morante
Foto: Jhosevenn Gallardo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 + seis =