ESTAMOS EN LA CALLE

En horas de la noche hasta la madrugada, la ONG “Regala Una Sonrisa” en compañía de sus voluntarios, ayuda a los necesitados: comida, ropa e hidratación.

El pasado Jueves 24 de Mayo de 2018 La ONG “Regala Una Sonrisa” Llevo a cabo como todos los meses una hermosa trabajadora social llamada #Estamos en la Calle , en donde se encuentran las personas que están en estado de VULNERABILIDAD . La jornada, fue encabezada por el Presidente de la Organización Francisco Soares, quien recibió por un nutrido grupo de voluntarios.

WhatsApp Image 2018-05-25 at 10.56.26 AM

 Francisco Soares explicó que “con esta gran labor social queremos hacer un llamado a la sensibilidad de todos los venezolanos, a que se puede ayudar y a ayudar a Dios, en donde nos invitamos a dar de forma generosa a nuestros semejantes y expresar así el amor al prójimo “.

 Asimismo, sabemos que “gracias a las donaciones de personas valiosas y maravillosas, es posible que sigan ayudando a nuestros hermanos venezolanos que están en sin techo, que nadie lo quiere”. Estamos viviendo momentos cruciales en nuestro país y es por eso que yo. él se comprometió a luchar porque su situación es cambiante, es decir, que tiene un plato de comida y una prenda de vestir para cambiar la vida, pero que es muy fácil de encontrar en una noche sin estar en su estómago vacío. Aprovecho de invitar a más personas que trabajen por un país mejor y puedan ofrecer un día diferente a estas personas que tanto nos necesitan “.

WhatsApp Image 2018-05-25 at 10.56.26 AM(1)

No podemos ser indiferentes cuando veamos a esas personas que están comiendo el producto de la basura, que ven que durmiendo en las plazas, en las entradas de los edificios, etc. Dejemos un lado los prejuicios, recordemos que todos somos iguales y merecemos más calidad de vida . No hay porque juzgar porque están en las calles o porque comentaron basura, concentrémonos en bolsillos, herramientas para que no lo hagan, no hay que decir que sí. Recordemos que hoy por ellos mañana por nosotros. Seamos la diferencia no se trata de ser un partido político o si somos, religiosos o si somos blancos o negros, nada de eso importa porque todos cabemos en este maravilloso país que se llama VENEZUELA.

 

Publicado por: Nairobys Morante
Foto: Jhosevenn Gallardo

Deja un comentario