QUEREMOS QUE VENEZUELA DESPIERTE DE LA DESESPERANZA.

El pasado 11 de Abril del 2018 en Caracas, volviendo a todos los meses haciendo nuestra jornada para las personas en Situación de Calle.

Esta Jornada estuvo como siempre llena de ENTUSIASMO y mucha ALEGRÍA , en donde cada voluntario, acudió desde las 12: 00 pm con mucho PLACER y AMOR a la Sede Principal de la ONG “REGALA UNA SONRISA” , para luego iniciar con la preparación de los KITS DE ROPA y unas ricas AREPAS . Todo hecho gracias a la colaboración de cada uno de ellos y contando como siempre con el apoyo de FRANCISCO SOARES, quien es el Presidente de la ORGANIZACIÓN, quien durante 2 años ha demostrado que estamos unidos todo lo que podemos lograr, desde el AMOR y el COMPROMISO .

editadas8 (2)

Seguidamente, ya siendo las 6:00 p.m., se comenzó a registrar, en esta ocasión, al sector que se quiso atendió en MAMERA , en donde se pudo notar, gran cantidad de personas en estado de vulnerabilidad, que no hay dudaron por ningún momento en repartir amor, SONRISAS al momento de recibir las arepas.

 

 

Se atendieron un total de 300 personas (entre niños y adultos) de los sectores adyacentes. Gracias al corazón de todos los voluntarios que estuvieron en el equipo de Caracas y otros que vinieron de varios países del país: Aragua que estuvo en su representación Erika Argüelles y Sorelys Pacheco y del Zulia Mary Carmen Aguilar, seguimos demostrando que somos #MasAccionMenosDiscurso.

editadas (1)

Para cada uno de nosotros, el ser parte de esta valiosa labor social, significa mucho, porque sabemos que podemos lograr crear conciencia, sensibilizar a las personas, para que sumen y sean una pieza fundamental del cambio. Seguir demostrando que puede ayudar a un hermano que lo necesita, brindar apoyo, palabras de aliento e involucrarse en la sociedad.

En estos momentos tenemos que estar más unidos, rescatar nuestros valores de HERMANDAD, AMOR y SOLIDARIDAD. Juntos somos más …

 

Publicado por: Nairobys Morante

Foto: Jhosevenn Gallardo

 

Deja un comentario