Ven a reír con nosotros, en el pasaje San Jacinto, todos los domingos…

La esquina San Jacinto ubicada en el casco hístorico de Caracas se llena de alegría, emociones y risas para todos los presentes en este nuevo encuentro, acércate y atrévete a vivir con nosotros esta grata y memorable experiencia.

El casco hístorico es caracterizado por albergar un sin fin de locaciones que nos trasportan a la dorada epoca colonial de la capital Venezolana, un paseo rápido nos permite encontrarnos con una variedad pintoresca de construcciones que parecen romper las barreras del tiempo y proporcionan un ambiente ideal para el desarrollo de actividades culturales de todo tipo de naturalezas.

Con esto en mente nuestro fantástico equipo expertos en el arte de la risa se puso en marcha planificando un mes entero de encuentros en la localidad donde todos los transeúntes que se encuentren por la zona podrán ser testigos de los beneficios de la magia de la risa y el yoga combinados en esta revolucionaria práctica el Yoga de la Risa, la cita se vuelve una experiencia única y llena de colores con el corredor del pasaje linares y su alegórica iluminación del tricolor.

Corredor Linares, Esq. San Jacinto Fotografía Arnaldo Espinoza on Twitter

La convocatoria es para todos aquellos interesados que en este último mes del año y con las vísperas de las fiestas a la vuelta de la esquena quieran compartir un rato diferente; adultos jóvenes y niños por igual son capaces de disfrutar de los beneficios del Yoga de la Risa en especial cuando están siendo guiados por nuestros profesionales certificados que estarán compartiendo técnicas de meditación, a través de juegos y ejercicios grupales.

Te esperamos del 01 al 29 de diciembre en este espacio bienestar para que te conectes con la alegría, la esperanza y el amor. Atrévete a reír sin motivo durante una hora con Francisco Risas, Alexbert Rodríguez, Luz Colina, Spencer Argote, Heidi Sonrisa, Jony Monsalve, Hernan Freites, Milena Del Valle ven y disfruta con nosotros de esta experiencia transformadora y no dejes que nadie te cuente qué es el Yoga de la risa y porqué esta técnica está cambiando vidas. ¡Que la Risa los acompañe siempre!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dos × cuatro =