ONG “Regala Una Sonrisa ” Demuestra que es Mas Acción Menos Discurso.

El pasado 27 de enero de 2018 en el Estado Nueva Esparta se realizó la 2da jornada para las Personas en Situación de Calle.

Esta Jornada estuvo a cargo de 7 Líderes en Yoga de la Risa, en el Estado de Nueva Esparta y de 2 voluntarios, quienes atendieron con mucho placer, alegría y amor a las personas más necesitadas.

Acciones como esta es que la ONG” Regala Una Sonrisa”, se siente afortunada por contar con gente valiosas y que motivan a seguir adelante con nuestras labores y sobre todo feliz  que se esté expandiendo por todos los rincones de Venezuela y próximamente por el mundo.

La  jornada tuvo inicio a las 8:00 am, donde repartieron amor, sonrisas y arepas a un total de 65 personas (40 niños y 25 adultos) de los sectores de Sabanamar, Conejero, Plaza de Jorge Coll y Pampatar. Gracias al gran corazón de cada uno de los involucrados, se pudo llevar a cabo ya que fue por medios propios. Es decir cada líder dio su aporte en la elaboración de las arepas como en la compra.

Posteriormente a la preparación de la comida y su igual entrega, cada uno de los involucrados fueron testigos de valiosas vivencias en varios sectores visitados como en el Conejero los lideres conversaros con niños, adolescentes adultos y el sr Cruz conocido como cucho les regalo tonadas margariteñas. Luego a Jorge Coll, que se atendieron 7 adultos y en Pampatar culminaron a la 1:00 pm con la jornada entregando amor, sonrisas y alimentos a los niños de la zona.

Esta valiosa labor ha logrado formar conciencia, como sensibilizar a las personas, para que puedan ser parte del cambio, ayudar al que más lo necesita, brindarles apoyo, palabras de aliento y ayudarlos a involucrarse a la sociedad.

En estos momentos demostramos que somos Más Acción Menos Discurso.

 

Publicado por: Nairobys Morante

Deja un comentario