NOTIrisa 1

Nuestro tercer encuentro de la Gran Gira Riendo en Caracas, lo realizamos este pasado 27 de febrero, con éxito y alegría compartiendo en compañía de niños y jóvenes en la cercanía a la salida del Sistema Metro en la estación Zoológico, en la parroquia Caricuao; dando continuidad a las actividades de Yoga de la Risa que el equipo de Regala una Sonrisa y Venezuela Riendo ha planificado en distintos puntos de nuestra ciudad capital.

Estos ejercicios de la risa están hechos para ayudar a practicar la risa y obtener sensaciones positivas de determinadas emociones o situaciones. En estos ejercicios, te enseñaremos a enfrentar una emoción fuerte y aprender a reírte de ella, encontrando la diversión y la alegría en las emociones negativas.

Por medio de ejercicios que combinan la respiración profunda con movimiento físico y una risa profunda, el Yoga de la Risa une a la mente y el cuerpo, creando armonía entre ellos. En estas actividades te guiamos y ayudamos a aprender a reírte como una forma de ejercicio.

Seguiremos en las calles de la capital, compartiendo con todas las personas en distintas comunidades de la ciudad. Te invitamos a estar pendiente de las siguientes actividades donde aprenderás a reír, disfrutar y cambiar la manera en que ves tú rutina. Síguenos en nuestras redes: @regalaunjajaja @venezuelariendo

Publicado por, Ricardo Schael

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

14 − 11 =