ONG “Regala Una Sonrisa” Ayudando a las Personas en Situación de Calle.

El pasado 28 de enero de 2018 en el Estado de Amazonas se realizó la primera jornada del Año para las Personas en Situación de Calle.

Esta Jornada estuvo a cargo de Andreina Camacho Líder en Yoga de la Risa, en el Estado Amazonas y  10 voluntarios, quienes  atendieron con mucho entusiasmo, alegría y amor a las personas más vulnerables.

Por lo que la ONG ”Regala Una Sonrisa” se siente muy bendecida y agradecida por contar con gente maravillosa que siguen realizando esta hermosa labor y que se esté expandiendo por todos los rincones de Venezuela y próximamente por el mundo.

La jornada para la Preparación de la Sopa comenzó la faena desde las 2pm y se empezó a repartir la comida a partir de las 7pm hasta las 10 pm, Los voluntarios junto a la Líder en Yoga de la Risa Andreina Camacho en el Estado Amazonas, se trasladaron en una camioneta que comenzó el recorrido por la plaza de barrio Unión hasta la curva de la S, seguido de un recorrido por todo el centro de la ciudad, Plaza de los Indios, Antigua Plaza Indígena, El Muelle,  La Redoma del hospital y culminaron la actividad en el Boulevard.

Las Personas en Situación de Calle en la Ciudad de Puerto Ayacucho, en general no se concentran en un sólo sitio y tuvieron que ubicarlos  por sector. Para luego comenzar a repartir la comida que en este caso fueron 24 tazas de sopas junto a un vaso de papelón con limón y a parte donaron una pieza de ropa.

Todos los involucrados en esta valiosa iniciativa se sintieron muy contentos, bendecidos y agradecidos por esta gran oportunidad, que es el de ayudar a aquellas personas que más lo necesitan,  para cada uno de ellos significa una valiosa oportunidad de vida.

Así como lo comentó Andreina Camacho “Fuimos 10 los voluntarios que realizamos la actividad y nos encontramos muy agradecidos, con Dios primeramente y con la ONG por la bella labor que estámos realizando, les mandamos muchas bendiciones”.

Asi mismo agregó “En los preparativos de la jornada contamos con el apoyo y aporte de todo el equipo que conforma la ONG Amazonas, la ONG de Caracas, y demás  voluntarios que se fueron sumando contribuyendo cada uno con su granito de arena”.

Cada día nos podemos dar cuenta que se están sumando más personas a nuestro movimiento Mas Acción Menos Discursos, para una Venezuela unida y un futuro de cambio. Juntos somos más.

Publicado por : Nairobys Morante

Deja un comentario