#YogaDeLaRisa: Actividad con grandes beneficios para promover la alegría y el bienestar

Nuestro embajador de Yoga de la Risa, Francisco Soares, estuvo conversando con la humorista Vidaritza Perozo, a través de su espacio #SomosVidaLive dedicado al beneficio emocional de las personas.

Tras realizar una pequeña terapia de #YogaDeLaRisa el líder detalló la gran importancia que tiene esta actividad, destacando que existen más de 1.500 ejercicios que se pueden realizar y disfrutar sin limitaciones.

Conversatorio sobre los beneficios del Yoga de la Risa #SomosVidaLive

“En el Yoga de la Risa puedes saber o no saber el idioma y reír con el mismo ejercicio, y esto, es lo simpático que tiene este idioma (la risa). Porque nosotros utilizamos un único mantra en más de 165 países en el mundo, simplemente lo que hacemos es reír, y eso es lo que nos caracteriza; sin necesidad de entender el chiste, ni el idioma, es simplemente llevar tu cuerpo, ponerlo en el círculo y reír con nosotros” manifestó.

Asimismo, enfatizó que nuestra sociedad con el pasar de los años se ha privado de la risa, incluso imponiendo el conocido «humor negro». Obteniendo como resultado que nuestros días sean más oscuros, porque “cada vez reímos menos”.

El líder la risa manifestó que desde la organización @Regalaunjajaja se ha venido trabajando para promover la alegría, de hecho, muchas empresas del país “ahora están apostando a la risa, el bienestar y la alegría” de las personas.

Finalmente, nuestro embajador recordó la labor ejercida por la ONG @Regalaunjajaja desde más de siete años donde brindan ayuda a personas en situación de calle, de bajos recursos.

Añadiendo que entre las laborales sociales que se desarrollan desde la ONG, todos los domingos se realizan jornadas de sopas para el municipio Libertador, Parroquia San Juan, dirigida a las personas más vulnerables y en situación en calle.

En esta misma línea hizo una invitación a todas las personas que deseen aportar un granito de arena a través de nuestro programa solidario #BancoDeRopa. Espacio de recolecta y donación de ropa y calzado; donde se atienden y dignifican a las personas más necesitadas, permitiéndoles tener un día diferente, alejado de su situación social.

¡Que la risa nos acompañe siempre y nunca falte alegría en nuestras vidas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dos × uno =