Más de 200 niños disfrutaron una noche especial el 23Dic

Caracas.- La noche del 23 de diciembre, la ONG Regala una Sonrisa llevó una víspera de Navidad llena de alegría y empatía a las comunidades “Callejón Ajuro” y “Corazón del Pueblo”, ubicadas en el estado Miranda de Caracas.

Más de 240 niños que habitan en estas comunidades disfrutaron de una típica cena navideña, regalos, kits de ropa y dulces, en compañía de Santa Claus, el Espíritu de la Navidad y varios personajes que llenaron de ilusión su noche del 23 de diciembre.

Esta noche especial fue posible gracias a la unión de varias personas, organizaciones y empresas que este año se animaron a ser #MasAccionMenosDiscurso.

La actividad comenzó en el Colegio Antonio Bertorelli Cisneros, que también fungió como centro de acopio para las donaciones que luego llegaron hasta las manos de los habitantes de Callejón Ajuro y Corazón del Pueblo.

Después de nuestra acostumbrada oración de la serenidad, el presidente de la ONG Regala una Sonrisa, Francisco Soares, lideró la caravana -de más de 12 automóviles-, por la Av. Casanova y la Av, Francisco de Miranda, hasta llegar a La California.

En Callejón Ajuro, cerca de 50 niños recibieron con entusiasmo a todo el equipo de la ONG y el voluntariado para empezar su noche de celebración. Cada personaje, junto con los colaboradores, honraron la presencia de cada invitado y se permitieron un tiempo de compartir directo con la comunidad.

Al cerrar la entrega de regalos en La California, todo el equipo se trasladó hasta la comunidad Comunidad Corazón del Pueblo y ahí fueron recibidos con una notoria emoción por más de 170 niños que más temprano disfrutaron de un Cine Sonrisa, gracias a los colaboradores de la ONG Zona de Descarga, de Petare.

La comunidad se puso de inmediato a disposición para iniciar con la tan esperada cena y posterior repartición de regalos y ropa para todos los niños asistentes.

Este año la preparación de las comunidades se hizo con antelación y, gracias al trabajo en conjunto con los líderes de ambos sectores, se logró que los niños disfrutarán de un plato navideño, juguetes y ropa de estreno para las festividades.

Para nuestros voluntarios, el mejor regalo de navidad que recibieron fue ver los rostros de alegría en cada niño y mamá atendido este 23Dic.

Soares, recordó en la noche del 23 que cada actividad realizada en las calles de Caracas genera un impacto directo tanto en la persona beneficiada como en quien ejerce el papel de voluntario; resaltó que ahí radica la mayor ganancia de la noche: enseñar sobre empatía y amor a la sociedad.

La ONG extiende su agradecimiento a los aliados y colaboradores de Zona de Descarga, Fundación Lluvia de Sonrisas, U.E. Antonio Bertorelli Cisneros, así como al restaurante El Alazán, Venejugos, la Asociación de Panaderos y a todos aquellos amigos que se conectaron con la generosidad esta navidad, para vivir y regalar una jornada especial de Estamos en la Calle.

Presa ONG Regala una Sonrisa

Deja un comentario