ESTAMOS EN LA CALLE.

Este 21 de Junio ​​salimos de nuevo a mano una mano amiga a quienes más lo necesitan. Les regalamos unas ricas arepas, acompañados por unos deliciosos y llenos de mucho amor, porque no hay nada tan hermoso que compartir lo que por esencia llevamos nuestra gran calidad humana.

En Regala una Sonrisa nos preocupamos por la situación que vive nuestros hermanos venezolanos, que tenemos un momento en el que uno se pueda herir, la familia, el abrigo y la vida en la otra cara, nuestro deber sea en el futuro de consuelo que lo hacen sentir importante.

WhatsApp Image 2018-06-22 at 9.44.16 AM

Posteriormente comenzamos como todas las veces que tenemos jornadas, preparando los juegos de ropas y la comida con la ayuda de los voluntarios que cada día se suman más. Quienes demuestran su compromiso y dedicación con la Organización, así como con nuestro país. También contamos con la compañía de nuestros aliados de Dash Venezuela, que siempre nos apoyamos y somos parte de nuestro movimiento #MasAccionMenosDiscurso. Todo esto es posible gracias a los donativos que recibimos a través de nuestro BANCO DE ROPA, sin importar la cantidad y la calidad, porque sabemos que juntos podemos trabajar por el país que todos merecemos.

WhatsApp Image 2018-06-22 at 9.44.35 AMDurante el recorrido nos dimos cuenta de la cantidad de personas, que se encuentran en la triste realidad de estar en Situación de Calle, sin contar con apoyo, muchos con familiares en el interior, otros sin tener en cuenta, lo único que tiene que ver con sí mismo . Lo más curioso es que a pesar de que aún no hay nada, aún siguen conservando su gran sonrisa, entusiasmo y optimismo.

Nuestro principal objetivo es que muchas fundaciones y organizaciones se conviertan en nuestra gran trabajadora social, sabemos que es un camino largo por recorrer, para lograr cambiar su estatus de vida que no se haya logrado de la noche a la mañana, pero si estamos seguros que por lo menos vamos a ser esa esperanza que hoy que los demás que la venta del sol para todos.

Demostremos de que estamos hechos los venezolanos !!!

Publicado por : Nairobys Morante
Foto: Pablo Urrea
Arte: Jhosevenn Gallardo

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

13 − nueve =