La ONG “Regala Una Sonrisa Nueva Esparta” Llevaron Sonrisas, Alegrías y Regalos En El Día De Los Reyes Magos.

El pasado sábado 6 de Enero de 2018, se realizó una actividad en una localidad ubicada en el Estado de Nueva Esparta, llamada la Restinga ubicada en el Municipio de la Península de Macanao.

Está es una iniciativa de la Parranda del Toro, el cual todos los años en el día de Reyes van a la comunidad de la Restinga. En está oportunidad contarón con el apoyo de las personas del Rotali, los cuales les hicieron la invitación a la ONG “Regala Una Sonrisa Nueva Esparta”, para realizar esta hermosa actividad con la única intención de llevar Risas y alegría a este maravilloso espacio.

Posteriormente los líderes de la organización se trasladaron a la localidad, para comenzar una actividad con los niños con el Yoga de la Risa, en donde la mejor comunicación fue la sonrisa acompañada de mucha alegría, que permitió la gran conexión con todos los pequeños y no tan pequeños, para luego dar paso a unas rifas para aproximadamente 60 niños.

La razón por la cual escogen todos los 6 de Enero de cada año de llevarles un poco de entusiasmo y felicidad a esta zona, es porque las familias que viven en esta región son de muy bajos recursos debido a su ubicación geográfica, ya que se encuentra en las adyacencias de la Restinga, y que solo se puede llegar en lanchas o vehículos. Es lo que hace que dificulte un poco el traslado y el poder tener mejor calidad de vida.

Es por este motivo que la ONG “Regala Una Sonrisa”, apoya estas iniciativas porque es su principal objetivo ofrecer espacios de bienestar social, usando el Yoga de la Risa como herramienta de comunicación que desarrolle la empatía, sin prejuicios de credo, política o raza.

Asimismo todos los líderes expresaron su satisfacción por haber sido parte en esta maravillosa actividad compartiendo alegría con los niños. Se sintieron bendecidos al ser el vehículo para conectarlos con el amor y la risa.

Finalmente manifestaron  el mejor regalo es recibir un abrazo sincero, unas palabras de cariño que salgan del corazón, una sonrisa cálida y unos ojos que no mienten. Ese es el regalo que se recibe de los que nos aman y es una bendición si puedes pasar una Navidad más con ellos. Que tengas una linda Navidad, que Dios te bendiga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

20 + 13 =