Concienrisate Campaña Para Motivar La Conciencia Ciudadana A Través De La Risa.

El día miércoles 10 de Enero se llevó a cabo la campaña “CONCIENRISATE” en el estado Aragua con el principal deseo de motivar  la conciencia ciudadana a través de la Risa, con el propósito de que los ciudadanos se hagan sonrientes de sus deberes y derechos desde cualquier espacio.

Concienrisate es una hermosa iniciativa creada hace 2 años por Christian Bartoli, Comunicador Social, Numerologo, Teacher de Yoga de la Risa, Payaso Metafísico,  un venezolano emprendedor quien día a día apuesta por un mejor país, que a través de la risa impulsa el uso adecuado del cinturón de seguridad, evitando así que ocurra más accidentes de tránsito.

La  ONG “Regala Una Sonrisa” realiza constantes campañas en las calles y en los medios tradicionales para promover el respeto de las señales de tránsito. Con el propósito de captar la atención de las personas para recordarles la importancia de tener una cultura del transporte en las calles y  sobre todo enseñarles que  son indispensables para la convivencia en la vía pública.Conocerlas es un deber que tiene cada ciudadano.

 

Esta campaña estuvo a cargo de Alexberth Rodrìguez líder de Yoga de La Risa en este estado, otros líderes y voluntarios, los cuales se trasladaron a la AV.  Casanova Godoy, Av. Las delicias, Av. Fuerzas Aéreas, Av. Fuerzas Aéreas c/c Av. Bolívar, para promover el respeto a los semáforos, el rayado peatonal, para así poder generar cambios positivos a las personas y promover la paz.

 

 

Alexberth Rodrìguez comento “fue una experiencia buenísima, las personas muy receptivas por más de 1 hora contando con el apoyo de líderes y voluntarios, los cuales algunos venían por primera vez y quedaron muy encantados al ver que pedíamos sonrisas y las recibíamos”.

Asimismo señalo la receptividad de todas las personas con la campaña, si tenían que retroceder lo hacían con una buena actitud y lo más importante que aceptaban que se habían pasado el rayado y como repuesta recibían el agradecimiento por el estar realizando esta campaña.

 

 

 

Deja un comentario