ONG “Regala Una Sonrisa Amazonas” Presente en la Jornada de Atención a Personas en Situación de Calle.

El pasado domingo 24 de diciembre en el Estado de Amazonas se realizó una Jornada Especial para las Personas en Situación de Calle, esta labor social estuvo a cargo de Andreina Camacho ,quien es líder en esta entidad , en donde demostró su gran desempeño, compromiso y calidad humana que compartió con todas aquellas personas que lo necesitan.

Asimismo manifestó el estar muy emocionada y completamente feliz por lo exitoso, además de hermoso que fue su primera Jornada “fue una experiencia maravillosa en donde no solo atendimos a los adultos sino también a los niños, brindándoles no sólo comidas, también le regalamos juguetes y compartimos un rato muy agradable en compañía de Santa” Dijo.

Dicha actividad comenzó las 5: 30 am  con la preparación de las arepas rellenas de caraotas, mortadelas, queso blanco, al igual que los kits para todas las edades y sexos, juguetes, gelatinas, dulces y jugos. Gracias al apoyo de unos maravillosos voluntarios, que fueron parte fundamental para llevar a cada rincón amor y alegrías.

Posteriormente se inició el recorrido en compañía de una payasita y un mimo en representación y apoyo de la Fundación “Recrear Te Ama”, con el propósito de regalar más sonrisas a todos esos niños que por momentos no tiene que comer, ya no tienen ropa y mucho menos el regalo más anhelado.

 

 

De igual manera para rescatar el espíritu navideño que se ha perdido en las calles de Puerto Ayacucho, se contó con la presencia de Santa quien les obsequio a todos los presentes, tantos niños como adultos pequeños pero significativos presentes con los que les devolvía la alegría.

Andreina manifestó que durante el recorrido pudieron notar que existen una gran cantidad de niños que se encuentran en una triste situación debido a la crisis que se está viviendo en el país, pero que no fue obstáculo para llevarles sonrisas y alegrías, recibiendo de su parte su inocencia y entusiasmo al compartir  con ellos “fue una experiencia enriquecedora tanto para mí como para el voluntariado, derrochando emociones positivas a lo largo del recorrido.

Por último la organización y con el apoyo de Chocomania estuvieron presentes Mickey Mouse fresita y Santa regalando sonrisa, alegrías. También ofrecieron desayunos y juguetes a los niños en el Hospital José Gregorio Hernández al igual que los indígenas que están esperando vuelos para ser llevados a sus municipios y que se encuentran en vulnerabilidad.

Esta acción social finalizo a las 3:00 pm, logrando el resultado deseado y gracias al refuerzo Sirac Aragua, quien estuvo a cargo de la seguridad en las calles para que todo se llevara a cabo sin ningún percance.

La Navidad es ese dulce espacio donde  prevalece  la alegría,  los recuerdos, los abrazos y las risas.

Publicado por : Nairobys Morante.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 × 4 =