RISA ES SALUD

Conoces a nuestros Payasos Terapéuticos

 

Somos profesionales formados en el uso de las herramientas y herramientas del universo. ” Payaso ” pone al servicio de la salud del niño y adultos hospitalizados. Nuestro objetivo es contribuir al BIENESTAR EMOCIONAL de los pacientes y de sus familiares a través de técnicas de payaso, poéticas y artísticas. La misión está conectada con la ALEGRÍA y la IMAGINACIÓN, saca por un momento de su estado de preocupación y lleva a cabo un escenario lleno de magia.

 

Somos la primera generación en formarnos en Venezuela gracias a la dedicación y vocación de una hermosa persona llamada Gabriela Moran. Ella se ha dedicado por varios años a esta noble labor de ser PAYASO TERAPEUTICO. Y lo hace con la firme intención de brindar herramientas, información y recursos, desde el payaso teatral, la Risoterapia y el pago terapéutico tanto a los profesionales, como a los miembros de la comunidad para realizar intervenciones que mejoren la calidad de vida de las personas que se encontradas hospitalizadas. De esta manera se logra combinar “el arte para sanar y el amor para actuar”.

 

Con Mucha alegría te presentamos a nuestros Payaso Terapéuticos de Regala Una Sonrisa, formados orgullosamente por Gabriela Moran Directora de la Organización Payaso Terapéutica del Oeste en Argentina.

 

payaso grupo 8payaso grupo 11payaso grupo 5

payaso grupo 6payaso grupo 4payaso grupo 17

payaso grupo 15payaso grupo 16payaso grupo 3

payaso grupo 18payaso grupo 19payaso grupo 7

payaso grupo 2payaso grupo 10payaso grupo 12

payaso grupo 9payaso grupo 1payaso grupo 14

payaso grupo 13

 

Publicado por : Nairobys Morante
Foto: Fidias Garcia y Pablo Urea
Arte : Jhosevenn Gallardo

 

 

 

Deja un comentario