Juntos Somos Mas

El 16 de Junio ​​en el estado Aragua Regala Una Sonrisa, realizo como todos los meses la Jornada para las Personas en Situación de la Calle, en donde se ofreció comida a los más necesitados. Dejando a un lado todos los prejuicios y apostando por un país mejor.

En cada Jornada cuentan con el apoyo de sus valientes voluntarios que tienen su gran pasión por ayudar a quienes se encuentran en estado de vulnerabilidad, así como las personas que tienen mucho amor por las donaciones para que luego sean entregadas.

Imagen de WhatsApp 2018-07-09 a las 10.37.55 a.m.

Así Como lo expreso Spencer, quien: Además es voluntario es Líder en Yoga de la Risa “es muy gratificante Poder Ayudar, Porque nos ayudamos un reflexionar ya personaje Ser mejor cada día, es Dejar de quejarnos Porque A Pesar De Todo Estamos Bendecidos Y TENEMOS Mucho . Nuestra realidad es nada en comparación con muchas personas, tenemos que buscar la manera de accionar para seguir adelante.Que bonito y satisfactorio es poder ayudar, que las personas llenas de alegría con un simple gesto de amor, bonito escuchar y recibir esas bendiciones, ese cariño que te demuestra, ese apretón de mano o ese abrazo que te llena de fuerza para seguir haciendo esta trabajo, esa sonrisa que la ilumina el alma, le doy gracias a Dios de poder hacer este gran trabajo social y lo haré siempre que pueda, ayudar a buscar el país que somos y que queremos.

Comento Ronald “Desde mi posición logro ver cada rostro, cada reacción desde el ángulo de mi larga y capturar las vivencias de todos los involucrados. Ser parte del equipo y vivir la experiencia es una oportunidad para ayudar y crecer”.

Imagen de WhatsApp 2018-07-09 a las 10.38.01 AM (1)

Igualmente José Luiggy Moreno, quien es Líder en Yoga de La Risa y voluntario, dijo “Somos pocos los que dedicamos nuestro tiempo a trabajar tan bien como estas, pero somos muchas las personas que están allí en la calle padeciendo y pienso q no es solo el día de una jornada de la calle, es una labor que tiene todos los días y cada vez, pero que sí, siempre con las sonrisas, porque nosotros somos #masaccionmenosdiscurso “.

De igual forma Celika acotó ” En esta oportunidad tuve sentimientos encontrados, que me permite tener mayores deseos de continuar con esta hermosa labor. Ser un granito de arena en la construcción de una montaña es maravilloso, heno Muchas Personas Que necesitan Recibir una digna Comida y TODO Sobre una Mano Amiga. Que rico es el Poder para el alma de quien mas NECESITA. Gracias una Regala una Sonrisa, Gracias a voluntario Cada, Gracias a Dios”.

Se recibió una donación de pan campesino para la preparación de 135 sandwich de parte de los esposos Ana y Jorge Blanco.

Imagen de WhatsApp 2018-07-09 a las 10.37.57 a.m.

“La experiencia es única e inigualable, es primero que nada esa indescriptible sensación de satisfacción con impotencia de no poder hacer más, y se une a que esa vez con la realidad que es mucho más que la que cuenta por allá de día … pero a la vez te conectas con esa mirada de gratitud, esa noble sonrisa, esa carcajada de liberación de miedo, ese abrazo que se basa en un gesto de confianza y amor.
En segundo lugar un momento que te acerca tener una inmensa gratitud con Dios, porque de verdad no sabemos lo que cuesta que tenemos todo lo que tenemos.Simplemente una experiencia digna de repitir infinitas veces “. Palabras de Alexberth Rodriguez

Karicelis, quien también se encargó de la parte fotográfica en la jornada, compartió su impresión, “Estar detrás de la noche en busca de capturar esos momentos de cambio, algo indescriptible, tratar de capturar esos momentos de cariño, de risas, de alegría, esos abrazos”. ganados, esas risas hermosas que nos regalan, esos momentos que te hacen saber qué haces lo correcto “.

“Es una excelente actividad que nos ayuda a un aparte todos los prejucios que nos formamos durante la vida”. Así lo expreso Danela Pelucarte.

Momentos como estos son los que nos quieren que nuestra principal misión se está cumpliendo, que somos muchos lo que realmente estamos comprometidos con esta gran labor y trabajo por un mundo mejor. Seguimos trabajando para que muchas funciones y organizaciones se queden, sabemos que es un camino largo por recorrer, que estamos dispuestos a seguir siendo la esperanza de cada uno de las personas que tenemos.

Demostremos de que estamos hechos los venezolanos !!!

Publicado por: Nairobys Morante
Edición Fotográfica: Jhoseven Gallardo 
Fotos: Karicelis Rodriguez y Ronald 

 

 

Deja un comentario