NOTIrisa 3

Ayer 05 de marzo, vivimos la cuarta actividad de la Gran Gira Riendo en Caraca, nuestro escenario fue el Boulevard de Sabana Grande, donde decenas de caraqueños se integraron participativamente a nuestro proyecto demostrando que es posible vivir compartiendo felicidad en nuestro entorno.

Por medio de una combinación de respiración profunda, movimientos físicos y risa profunda, el Yoga de la Risa une a la mente y el cuerpo, creando armonía entre ellos. Aunque es posible que no te sientas feliz o motivado a reírte, el Yoga de la Risa puede ayudarte a aprender a reírte como una forma de ejercicio.

Es así como nuestros participantes, nos ayudaron a cumplir nuestra meta principal, con la que buscando reducir los niveles de violencia en puntuales sectores de la comunidad caraqueña, ya que por medio de esta actividad de terapia grupal por medio del Yoga de la Risa, podemos resolver muchos de los principales problemas que aquejan a la sociedad, guiándolos en una serie de actividades donde les enseñamos a remplazar un momento incomodo de la rutina diaria, por un estado de agrado y satisfacción personal.

La invitación queda abierta para que sigas compartiendo con nosotros en las actividades que la Gran Gira Riendo en Caracas tiene preparada para todos los sectores de la comunidad caraqueña. Estamos llegando lejos, queremos lograr una Venezuela riendo, y contamos contigo para lograrlo.

Solo unidos, somos más. Síguenos!

Publicado por, Ricardo Schael

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 × cinco =