Regala Una Sonrisa Aragua Demuestran que son Mas Acción Menos Discurso.

El pasado sábado 21 de abril de 2018, los jóvenes de Regala Una Sonrisa Aragua, realizó la Jornada para las personas en situación de la calle, con nuestro programa #EstamosEnLaCalle. Desde muy tempranos se activaron 12 voluntarios en las cosas 1 era una abuela y 3 eran niños, que desde su hermoso corazón, quisieron pasar un día diferente.

Sin título-10 (1)

Desde las 6 am comenzamos a preparar la comida, con Shaira, tía de Alexberth Rodríguez, el Mago de la Risa, quien además es Profesora del Yoga de la Risa y su bella familia, quienes colaboraron con los muchachos en todos los sentidos.  Posteriormente salieron alrededor de las 11 a.m., con más de 250 arepas a un sector llamado La Represa, en donde se encontraron con muchos niños, que no tenían. , así recibí más de 250 sonrisas.

Sin título-3 (8)

Luego, los pequeños recibieron las arepas, se quedaron con mucha alegría para disfrutar unos momentos de Yoga de la Risa y reír a carcajadas. Es la razón principal por la cual seguimos adelante con nuestra misión, llevamos a cabo un poco de entusiasmo y felicidad en cada espacio de nuestro país y poder desconectarnos de sus carencias. Cuando se trata de brindarle una mano amiga a las personas, que se encuentra en estado de vulnerabilidad, la ONG “Regala Una Sonrisa”. Dirigida por su Presidente Francisco Soares. Dice presente !!! 

Sin título-5 (4)

Nos enorgullece saber que nuestra hermosa mujer se está expandiendo por todo el país, porque es nuestro principal propósito, ofrecer espacios de bienestar social a las personas más necesitadas, en donde no solo los cubrimos algunas de sus necesidades, sino que también les brindamos las palabras de aliento, los ayudamos a involucrarse en la sociedad y hacerlos sentir importante y queridos.

Le damos las gracias a la señora Shaira, por su gran colaboración, la cual nos agradó por haber participado en la jornada, aprovechó la oportunidad de felicitar a los voluntarios, por ser un grupo lindo, recordarles la diferencia la hacemos nosotros y si es en familia mucho mejor.

Luis Roso manifestó voluntariamente “ante todo quiero decir que me siento muy agradecido y agradecido por ayudarme a compartir con las personas más maravillosas, que conforman esta organización, realmente la experiencia fue buena, desde un principio las ganas y la pasión que las lleva por querer hacer” el bien, contagian a cualquiera “.

Finalmente expreso “un pesar de las dificultades que tuvimos con el transporte para ir a Ocumare, no fue una barrera para continuar, para nada, siempre enfocamos en sacar una sonrisa a todo lo que nos rodeaba. Es tan impresionante que con solo solo un gesto noble y puro les permite cambiar el estado de ánimo a estas personas en situación de extrema pobreza, para finalizar si se puede describir todo en una sola palabra seria ADMIRABLE, Dios les bendiga cada día, les multiplique en mucha vida y salud, me despido con un JojoJajajaja “.

Por otra parte Emmanuel Sánchez también compartió su experiencia “para mi fue algo único que inesperado, compartir con esa cantidad de niños que sonreían comiéndose su arepita, eso me hizo sentir tanto como darme cuenta que la otra vez fue algo único. conocer a estas personas maravillosas y poder conversar con ellas, expresar que tenemos algo en común, que es dar, amar sin pedir nada a cambio.  

La ONG “Regala Una Sonrisa” junto a su Presidente Francisco Soares, se siente muy orgullosos con los muchachos de Aragua, porque han hecho todo su compromiso y amor en cada día que hacen, en esta ocasión queremos felicitar a Alexberth Rodríguez, quien cada día Nos llenamos de mucho orgullo, el equipo de nuestro equipo al igual que con Sorelys Pacheco y Sofía Pinto. Gracias por poner en alto nuestro programa #EstamosEnLaCalle.

Publicado por : Nairobys Morante
Arte : Jhosevenn Gallardo

Deja un comentario