Regala una Sonrisa Amazonas Volvieron a tomar las calles de Puerto Ayacucho brindando una mano amiga.

El pasado 8 de Abril de 2018 en el Estado de Amazonas, se realizó la 4ta jornada para las personas en Situación de Calle. Atendieron a niños, adolescentes, adultos y ancianos.

para pagina8

Esta Jornada estuvo a cargo de Delia Ortega y Amaury Ochoa, quienes son voluntarios de Regala Una Sonrisa de Amazonas, también contaron con el apoyo de 12 voluntarios. Dicha jornada inicio a las 2 pm, comenzó con la preparación de una comida que fue en esta ocasión fue espagueti con carne molida, plátano y refrescante papelón con limón. Algunos comercios apoyaron tanto para loas alimentos como cuentos de transporte: Ferreconi Puerto, Frutería y Amor del Guarito y la empresa Zoom.  

para pagina5

Regala una Sonrisa Amazonas, volvió a tomar las calles de Puerto Ayacucho brindando una mano amiga a niños, adolescentes, adultos y niños que se encuentran en situación de la calle. Atendieron con mucho entusiasmo, alegría y amor a las personas más vulnerables. Por lo que la ONG “Regala Una Sonrisa” se siente muy bendecida y agradecida por contar con gente maravillosa que continúa haciendo esta maravillosa labor y que se está expandiendo por todos los rincones de Venezuela y próximamente por el mundo.

 Esta valiosa iniciativa fue creada con la misión principal, ayudar a las personas que más lo necesitan, hacerlos sentir importantes para la sociedad y que puedan existir aún valiosos oportunidades de vida para seguir adelante.

para pagina7

Así, como lo comento, Delia Ortega, “Cada día me gusta más, ver a esas personas felices, porque aparte de brindarles apoyo con la ropa y la comida, los regalamos sonrisas, un abrazo para que se sienta a gusto con nosotros”.

De acuerdo “Esta es la última vez porque somos más personas menos emocionantes, porque las personas nos esperan felizmente a pesar de que no lo abordamos todos los domingos. Agradecidos infinitamente a Dios por esta maravillosa oportunidad “.

Cada día nos sentimos más orgullosos, porque se están sumando más personas a nuestro movimiento Más Acción Menos Discurso, para que nuestra amada Venezuela despierte de la desesperanza y lo más importante que todos estemos unidos por un mejor país.

 

Publicado por: Nairobys Morante
Foto: Jhosevenn Gallardo

 

Deja un comentario