Concienrisate Motivada a Crear Conciencia Ciudadana Llego a Nueva Esparta.

El pasado 12 de Febrero de 2018 a las 2: 00 pm en la Playa del Concorde ubicada en Porlamar  en el Estado de Nueva Esparta. Regala una Sonrisa” en conjunto a 8 líderes y a través de la campaña Concienrisate,  promovieron el respeto a los semáforos las normas de convivencia y la alegría, generando un cambio positivo en las personas y promoviendo la paz. Siendo agentes del cambio.

 

Concienrisate, es una iniciativa para motivar la conciencia ciudadana a través de la risa, con el propósito de que cada ciudadano se haga sonriente de sus deberes y derechos desde el espacio que ocupa en determinado momento.

Es por tal motivo que los líderes y voluntarios  de Regala Una Sonrisa van de semáforo en semáforo, de playa en playa, para implementar el respeto por las vías de tránsito y la limpieza de los espacios de las ciudades y playas del país.

El propósito de los líderes de Regala Una Sonrisa, era limpiar la playa llevando consigo la Risa, pero se llevaron una sorpresa, en vista que se encontraron con una playa bastante cuidada y limpia, como las personas que conforman La ONG son  seres adaptables y flexibles no solo fueron a crear conciencia con la Campaña CONSIENRISATE sino que también se  dedicaron a sembrar optimismo y mucha risa a los usuarios de la playa.

Las personas que se encontraban disfrutando un gran día en la playa, agradecieron los momentos de optimismo y felicitaciones que cada uno de los Líderes les regalaron a través de sus palabras y radiantes sonrisas.

Esta campaña ha logrado sensibilizar a las personas, aceptar de la mejor manera que tienen que seguir las reglas implementadas con alegría y demostrar que estamos dispuestos a cambiar por un mejor país.

Publicado por : Nairobys Morante.

Deja un comentario