¡ Regala Una Sonrisa, estuvo en la calle!

El pasado 18 de Enero de 2018, visitamos el refugio “La Esperanza”. Donde demostramos el compromiso social realizando atención a las personas más vulnerables de la zona de San Agustín del sur en Caracas. Esta jornada fue una experiencia super gratificante donde aprendimos y disfrutamos de un momento agradable rodeados de mucha felicidad, olvidando por un momento de las carencias que podíamos ver a través de sus ojos . El  tener para brindarles bienestar a aproximadamente 300 familias que hacen vida en este espacio, nos llena de mucha satisfacción.

Foto Refugio.jpg

A nuestra llegada fuimos recibidos por la Sra. Yuraima y las madres, quienes con su hermosa sonrisa y palabras de agradecimientos nos hicieron sentir en casa. Son mujeres luchadoras que se encargan del día a día de este improvisado refugio.

 

Compartimos actividades de recreación y nuestra #YogaDeLaRisa donde reímos sin parar, antes de brindarles un momento de bienestar que solo es posible gracias a los donativos que recibimos.

Y quien no va a reír si tenemos a un estupendo Embajador en Venezuela , quien contagia a todos con su carisma y entusiasmo, el es Francisco Soares ,un ser humano de gran corazón lleno de bondad con amor  para repartir a todas esas personas que carecen de afectos y los que no también, para el no existen limites. Cada día se compromete más en demostrar que en Venezuela si existen personas que te motivan a seguir adelante y hacer valiosas cosas por los que lo necesitan.

Imagen Refugio1.jpg

Si lo deseas puedes ser parte de esta maravillosa ONG que no solo se dedica a Regalar Sonrisas. Hacemos excelentes cosas. Te invitamos a que las descubras.

Recuerda seguirnos en nuestro canal de #YouTubehttps://www.youtube.com/channel/UCmVD_RNok1l4iY1F1kuuVEg
y acompáñanos con tu Like 👍

INGRESA A NUESTRA PÁGINA WEB
http://web.regalaunjajaja.com/

Síguenos:
@regalaunjajaja
@franciscomsv

Síguenos en Faceboock
https://m.facebook.com/RegalaUnJajaja/

Será un placer darte la Bienvenida a esta familia de Reidores!!!

Publicado por : Nairobys Morante
Foto : Jhosevenn Gallardo

Deja un comentario