REGALANDO SONRISAS A LA JUVENTUD PROLONGADA

E pasado mes de Abril, estuvimos regalando Sonrisas y compartiendo Alegrías con la Juventud Prolongada en la Plaza Bolívar de Chacao.

Que personas tan maravillosas, súper Entusiasmados, nos contagiaron de toda su maravillosa Energía y lo más importante reímos a Carcajadas. Agradecidos con la Alcaldía de Chacao por permitirnos ser parte de está valiosa iniciativa.

El poderles llevar nuestra Yoga de la Risa nos hace agente de Bienestar, el tener la capacidad de dibujarles una sonrisa en sus rostros significa mucho para nosotros. Gracias por habernos regalado esas lindas Risas y esos calurosos Abrazos.

Satisfechos de escucharlos decir que volvamos pronto. Les aseguramos que así será pronto nos volveremos a ver. Porque para la Risa no importa el tiempo y para la imaginación la edad.

Complacidos de tener como principal promotor de la Risa a nuestro Laughter Ambassador en Venezuela francisco Soares y el apoyo de nuestros líderes Erika Arguelles, Hernán Freites y Nairobys Morante.

Demostrando una vez mas que no existen limites para reír y compartir con estas maravillosas personas , lo mas importante es brindarle amor y dedicación, hacerles sentir que son parte importante de cada uno de nosotros.

Publicado por : Nairobys Morante
Foto: Jhosevenn Gallardo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cuatro × dos =