SEGUIMOS EXPANDIENDO NUESTRA GRAN LABOR AYUDAR A LAS PERSONAS EN SITUACIÓN DE CALLE.

El pasado 11 de Marzo del 2018, se realizó la 3era Jornada de Atención a Personas en situación de calle en el Estado Amazonas con ayuda de Dios y Gracias al Aporte de muchas personas de buen corazón, quienes colaboraron con ésta hermosa labor.

Sin título-3 (2).jpg

Desde las 3pm, comenzaron con los preparativos contando con la ayuda de 6 voluntarios quienes prepararon  63 arepas, rellenas con caraotas y queso blanco, mas jugo de papelón con limón.

Asimismo se contó con el apoyo de una ambulancia de Protección de Civil para el resguardo y atención a las personas en situación de calle, como también de dos camionetas para el traslado de los voluntarios y recursos a donar.

Desde las 7pm hasta las 10:30pm hicieron el recorrido por los Barrios: unión, upata, las tinieblas y cataniapo, por el hospital y todo el casco de la ciudad.

Dicha jornada estuvo a cargo de Andreina Camacho, Líder en Yoga de la Risa en el estado de Amazonas, quien expresó su satisfacción por el apoyo de muchas personas quienes fueron una parte fundamental para llevar sonrisas.

Sin título-1 (3).jpg

 

Andreina también comento “no podemos resolver todas las necesidades por las cuales están pasando éstas personas sin techo pero, podemos brindar esperanzas, alegrías y bendecir a través de unos alimentos, sin prejuicios, soñando por una Venezuela más unida, con inclusión y no de exclusión, donde haya valores y seamos más los que deseamos ayudar.

Sin título-2 (3).jpg

Finalmente  beneficiaron a 49 personas, con una arepa, jugo y algunos con kits de ropa o calzado de acuerdo a la disponibilidad.

La ONG ”Regala Una Sonrisa” trabaja día a día por sensibilizar a las personas a creer en lo que son , en el país que tenemos y sobre todo en brindarle herramientas a los que más lo necesitan. Es por tal motivo que en la Organización se siente orgullosos de contar con seres tan valiosos como lo es Andrina Camacho, una Líder comprometida con nuestra labor.

Publicado por : Nairobys Morante
Foto : Jhosevenn Gallardo

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 × tres =