Nuevamente Estamos En La Calle, Ayudando…

El lunes 24 de Junio nuevamente salimos a las calles a ayudar a quienes más lo necesitan. Desde tempranas horas, en la sede de la ONG, nuestros voluntarios estaban activos para organizar todo lo necesario y llevar a cabo nuestra Jornada de Atención Nocturna. Entre risas y buena vibra cada uno de ellos asumió un rol para que todo quedara listo y así, con la mejor actitud, poder salir…

Esa noche, se celebraba el día de San Juan Bautista en la parroquia donde se ubica la sede de nuestra ONG. Entre tambores, cantos, bailes y el famoso grito de ¡San Juan todo lo tiene… San Juan todo lo da! arrancamos, aún más motivados, para atender a las personas en situación de calle.

Como es costumbre nos conseguimos con personas e historias conmovedoras, que tocaron el alma de todos y cada uno de nuestros voluntarios quienes pudieron llevar a cabo la labor de prestar atención médica, llevarles un poco de alimento y vestido. Nos quedamos con la satisfacción de decir que cada día somos #¡MasAcciónMenosDiscurso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

quince + 20 =