FORMACIÓN DE LÍDERES DEL YOGA DE LA RISA CARACAS.

El pasado 25 y 26 de Febrero de 2018. Se llevó a cabo en Caracas la Gran Formación de Líderes en el Yoga de la Risa.

En la Formación de Lideres en el Yoga de la Risa, aprendes y practicas la combinación de risa incondicional con respiración consciente. Cuando te formas como líder, serás capaz de impartir sesiones de esta técnica en diferentes ámbitos así como poder iniciar y conducir un Club de la Risa.

WhatsApp Image 2018-03-19 at 5.47.58 PM.jpeg

El principal propósito de la ONG “Regala Una Sonrisa”, es que los participantes adquieran un completo conocimiento teórico y práctico de esta valiosa herramienta, que les permita guiar una sesión completa.

 

Asimismo que aprendan a incluir más risa en sus vidas, generando Paz, Alegría y abundancia en su entorno y la de muchas personas. Aprovechando la ocasión de extender nuestras más sinceros Agradecimientos con el Doctor Madan Kataria ,creador de esta maravillosa herramienta quien en 1995 comenzó el primer Club de Risa. A partir de ese momento inicia y desarrolla YOGA DE LA RISA. Estamos felices y agradecidos de ser parte y difundir su visión.

WhatsApp Image 2018-03-19 at 5.47.57 PM.jpeg

Este fin de semana estuvo cargado de muchas emociones y entusiasmos por parte de los participantes, como de los Teachers, que en esta ocasión era Francisco Sores (Presidente de la ONG”Regala Una Sonrisa”, Laughter Ambassador del Yoga de la Risa en Venezuela) y Hernán Freites Teacher en Yoga de la Risa, quien lleva varios años compartiendo Risas y Alegrías en los Hospitales de la ciudad.

Cada uno de los participantes estuvo muy motivados en aprender esta nueva forma innovadora de Bienestar para sus vidas y lo más importante el deseo de poder compartirla con las demás personas. Es una manera de contribuir y compartir alegría a cada rincón del país, de llevar esperanza en un espacio de desesperanza.

WhatsApp Image 2018-03-19 at 5.47.57 PM (1).jpeg

Se sintieron muy agradecidos con cada uno de los Teacher, porque compartieron sus conocimientos de una manera muy divertida y que hicieron posible la conexión inmediata con cada uno de los integrantes. Igualmente Hernán comento “antes de enseñar como Teacher, lo primero que debes aprender es todo sobre esta herramienta, luego te formas como líder para luego, formarte como Teacher y poder compartir todos nuestros conocimientos con las demás personas. Esta formación fue fantástica y más el poder estar al lado de Francisco, esto te motiva a ser más exigente ya que él es exigente consigo mismo”.

A través del Yoga de la Risa podemos conectarnos con el Bienestar, con la Risa, la Alegría. El poder transformar vidas y ser agentes de cambios, llevar momentos de Felicidad a un país que se encuentra sumergido en la tristeza.

Publicado por : Nairobys Morante
Foto : Jhosevenn Gallardo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cinco + 12 =