CONCIENRISATE EN LOS SEMÁFOROS DE ALTAMIRA

El 06 de Marzo de 2018. Estuvimos llevando a cabo nuestra Campaña Conciencedida en los semáforos de Altamira .Contamos con el apoyo y la compañía del Alcalde de Chacao Gustavo Duque, al igual de la Alcaldía de Chacao, de nuestros Reidores, del Presidente de la ONG “Regala Una Sonrisa, Francisco Soares y Creador de esta maravillosa iniciativa Christian Bartoli.

Imagen de WhatsApp 2018-03-19 a las 3.12.53 PM.jpeg

Agradecidos de contar con su gran Apoyo , porque juntos  hemos podido ir creando  Conciencia ciudadana a todos los Transeúntes, Motorizados y Conductores de vehículos a través de Risa, de la Alegría. Demostrando que cuando queremos lograr un Cambio positivo en la Sociedad la mejor manera de obtenerlo es con Amabilidad y con una Sonrisa dibujada en nuestros Rostros.

 

Gracias a todas las personas que con su  Apoyo y Ayuda podemos siguir siendo agentes de cambio. Apostando por un país mejor, regalando un tiempo de entretenimiento en un momento de desesperanza, siendo vehículos para que nunca pierdan las ganas de sonreír a la vida.

WhatsApp Image 2018-03-19 at 3.12.59 PM.jpeg

Sabemos que estamos viviendo momentos difíciles, pero no podemos permitir que nos roben la sonrisa y mucho menos las esperanzas. Tenemos que apostar hacer grandes cosas, porque cuando existe ganas todo es posible y si es en unión todo sale mejor.

 

Publicado por : Nairobys Morante
Foto: Jhosevenn Gallardo

Deja un comentario