La Risa en los Asilos

Al pasar los años a veces nos olvidamos lo rico que es sonreír, no recordamos esos momentos en donde Reíamos a carcajadas y la pasábamos felices con nuestros seres queridos. Comenzamos a  olvidar esas personitas que nos dedicaron gran parte de su vida. Brindándonos paciencia, amor y dedicación.La mayoría de las personas, no notan lo importante que es sonreír.

Otro escenario que notamos en la sociedad, es que no hay esos valores de unión y amor. Es lo que nos lleva hacer la pregunta ¿Porque llevar a nuestros padres o abuelos a un ancianato?

Uno de los motivos que nos hicieron ser Payaso Terapéuticos, es la carencia de amor por parte de los abuelitos en los ancianatos, niños que están en hospitales y en casa hogares en fin todas las personas con carencia de amor y alegría.  Nuestra principal tarea es lograr que rescaten su ilusión por vivir.

Nuestra visita al Ancianato Santo Domingo fue un día mágico, en dónde reinó los Cantos la Poesía el Baile y las Risas a carcajadas. Logramos transportar a los abuelitos y todos los asistentes a un mundo antaño que logro dibujar Sonrisas.

Gracias al Hotel Intercontinental Tamanaco por permitirnos ser parte de esta hermosa labor. Es una bendición poder llevar un poco de alimentos y abrigos a lo que más lo necesitan. Demostrando que somos #MasAccionMenosDiscurso.

 

Foto: Cristina Colmenares
Publicado por: Nairobys Morante

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diecinueve − nueve =