Caracas.- El pasado de 04 de agosto los colaboradores del Banco Exterior recibieron una sesión terapéutica de Yoga de La Risa para conmemorar su día, dirigida por el CEO de la ONG Regala una Sonrisa, Francisco Soares.
Con música, alegría y abrazos, los clown terapeúticos fueron por varios pisos de la sede principal en Caracas para dar inicio a esta pausa activa en medio de la jornada laboral para dar luego dar espacio a la sesión en la que también participó el Mago de la Risa como colaborador.
Soares, quien también es Embajador de La Risa en Venezuela, llevó distintos ejercicios de respiración que terminaban en una exhalación con de varios ja ja ja ja, práctica que genera en el cerebro la liberación de serotonina, endorfina, dopamina y oxitocina, hormonas vitales para sobrellevar cualquier ritmo de trabajo.
Los colaboradores de departamentos como Sistemas, Agencia Bancaria, Facturación, Atención al Cliente, entre otros, afirmaron que la liberación de estrés fue inmediata al participar en la actividad. Por otro lado, agradecieron a Soares y su equipo por la atención que se realiza durante toda la mañana.
A las 3:00 p.m., inició otra ronda de sesión, en esta oportunidad online, para los colaboradores de otras agencias. Desde el auditorio principal de la sede, con más de 70 conexiones en simultáneo, Soares ofreció una atención especial para los colaboradores que no podían estar en persona. La receptividad fue increíble, según los representantes de la empresa.
En la sede de la La Candelaria hubo una participación cercana a 600 personas.
Prensa ONG Regala una Sonrisa