Yoga de la Risa: TodoTicket 2019

¿Ya sabes qué es el Yoga de la Risa? Es una técnica que combina la risa con posturas y respiración yóguica. Se comienza con una risa simulada, pero con ejercicios grupales, contacto visual y juegos, poco a poco se va convirtiendo en una risa real y contagiosa, reduciendo el estrés, reforzando el sistema inmunológico, entre otros beneficios.

El 24 de agosto estuvimos en la sede de TodoTicket, ubicado en Sabana Grande, donde nuestro Presidente y Laughter Embajador en Venezuela de Yoga de la Risa, Francisco Soares creó un espacio de bienestar a través del Yoga de la Risa. ¿Sabes por qué es importante el Yoga de la Risa Empresarial? Porque el equipo de trabajo se recarga de energía positiva y mucho bienestar, potencia los resultados organizacionales y, por ende, orienta a los equipos de alto desempeño al éxito.

Y a la cuenta de tres todos los presentes rieron por una Venezuela que se despierta de la desesperanza y se reencuentra con el amor. Gracias por participar con nosotros. ¡Que la risa los acompañe siempre!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 × 5 =