Yoga de la risa, un maravilloso método terapéutico.

Yoga de la risa, un maravilloso método terapéutico.

Pensando en la necesidad de trabajar la salud del cuerpo y el alma, Regala Una Sonrisa en conjunto con otros Teacher en el Yoga de la Risa, impulsa el Proyecto de formación. En esta ocasión esta iniciativa se llevó a cabo en Caracas, cuyo motor es la alegría a través de sesiones de yoga y que está abierto a cualquier persona que desee implementarlo

La formación de líderes en Yoga de la Risa, está enfocada en transmitir el conocimiento aprendido en lo que implica esta herramienta, sus beneficios y transformaciones. Con el propósito de compartir numerosas técnicas, que  permita servir a los que se formen en esta rama, al máximo de tus propias posibilidades.

Cabe destacar que lo más importante es compartir los beneficios y herramientas del yoga, que ayude a cambiar lo negativo por lo positivo de nuestras vidas a través de la alegría, ya que una carcajada tiene el poder de sanar el alma. Es muy útil para eliminar el estrés, combatir la depresión y ayudarnos a anestesiarnos frente al dolor.

Además de cambiar el estado de ánimo de una persona en sólo minutos, el Yoga de la Risa activa el bienestar y el estado de ánimo al permitir la liberación de la llamada “hormona de la felicidad” (endorfina).

Es el motivo por el cual Francisco Soares y Christian Bartoli  Teacher en Yoga de la Risa, implementan la alegría y la sonrisa. Iniciativa con el propósito de crear el mejor entrenamiento de maestros que puedan compartir felicidad, dicha, satisfacción, paz  por todo el país y  poder cambiar la manera de vivir de cada persona.

Por tal razón lograron la atención y conexión con todas las personas que se sintieron más que complacidas al percibir el entusiasmo, la motivación, la dedicación de cada uno de ellos. Como bien lo dice la señora Nelly Delgado “Me siento feliz al aprender de estas maravillosas personas, que reír es gratis y es divertido. Nos enseñaron con gran facilidad la capacidad de reír con facilidad y con frecuencia”.

Por otra parte Francisco Soares, quiere compartir y mostrarles a las personas quiénes son, cuales es su misión y demostrar que la risa permite conectarse de manera positiva con el otro y lograr cambios en la forma de relacionarse, en la salud y en general, en la vida. Por tal motivo que hace 2 años a través de Regala Una Sonrisa impulsa espacios de bienestar a través de la creación de Clubes de Risa en Caracas.

Finalmente Soares hace mención de una frase que a él le gusta mucho y en especial porque viene de su inventor el maestro Madan Kataria, la cual dice “Me da igual que la gente tenga distintos sentidos del humor porque nosotros nos reímos sin motivo”, esto afirma que la Risa es la mejor acción de estar conectados con el bienestar y con la alegría. No tienes que tener un motivo para reír sino mil y una razones para ser feliz. Afirma

La cita próxima queda abierta para todas aquellas personas que quieran implementar la Yoga de la Risa como parte fundamental de su vida y estén dispuesto a que la alegría se apodere de su ser.

Si quieres saber más sobre Regala Una Sonrisa y sus actividades, accede a través de los siguientes redes sociales:

Twitter: @regalaunjajaja

Correo Electrónico: regalaunjajaja@gmail.com

Facebook: Regala una Sonrisa

Publicado por: Nairobys Morante
Foto: Jhoseven Gallardo

 

Deja un comentario