Formación de Líderes del Yoga de la Risa. Margarita

La  ONG “Regala una Sonrisa” en esta oportunidad se traslado al Estado de Nueva Esparta ,con el principal propósito de llegar a todos los rincones de Venezuela y seguir compartiendo los beneficios del Yoga de la Risa. Es por el cual hace 2 años tienen como misión la Formación de Líderes , que está diseñada para profundizar en los conocimientos de esta disciplina, para preparar y certificar como Líder .

Asimismo lograr que las personas en 2 días alcancen el grado de Líder y se conviertan en un experto en el arte de reír. De igual manera darles la oportunidad de obtener una nueva profesión expandiendo la risa, con grandes posibilidades de desarrollarse y aumentar el bienestar en todos los aspectos de su vida, tanto física, mental y espiritual.

Igualmente los participantes reciben un diploma reconocido en cualquier parte del mundo como Líder Certificado de Yoga de la Risa , afiliado a Laugther Yoga Internacional fundada por el Dr. Kataria, quien es creador de la técnica, quedando autorizados para empezar clubes, dictar talleres en empresas, escuelas, hospitales y múltiples campos laborales donde se practican en más de 78 países.

Un aprendizaje que contó con la motivación de todos los participantes incorporando la risa en sus vidas, en sus actividades, junto con las respiraciones yóguicas. Que con la ayuda de Francisco Soares Teacher y Embajador en el Yoga de la Risa en Venezuela, les enseño como  potenciar los beneficios de esta maravillosa herramienta para una mejor salud física, fisiológica y psicológica.

 

Francisco Soares acoto ” Quiero manifestar que amo la Risa y vivo la risa; y mi misión es que llegues a amarla y vivirla de la misma manera, en ti, recuperando tu alegría interna. Quiero que te sirva de herramienta personal y que además te conviertas en risa y puedas contagiar y expandirla por el mundo”.

De igual manera  Fanny Blanco organizadora de la formación expreso su gran alegría y cariño que sintió el poder haber contado con la presencia que para ella es un gran maestro Francisco Soares “estoy más que agradecida por su energía, por permitirnos fluir, reír y vivir este maravilloso fin de semana”.

Es tan importante reír así sea por unos minutos ya que si lo hace por tan solo un minuto es igual que hacer ejercicios físicos por 10 minutos y resulta  un  aporte importante de oxígeno en el cuerpo y en el cerebro. Así que prepárate para tocar muchas vidas y muchos corazones al convertirte en un Instructor de Yoga de la Risa.

¡Y qué mejor, formarte para repartir alegría, bienestar y enseñar, sonreír y mejorar la calidad de vida! Y sobre todo y primeramente será una potente herramienta para ti mismo que te ayudará a recuperar tu alegría y risa interna.

Deja un comentario