3 Años de más acción y menos discurso

¡El sábado 25 de mayo, estuvimos de fiesta! Cumplimos 3 años regalando sonrisas, escuchando con el corazón, brindando una mano amiga y dignificando la historia de vida de personas en situación de calle! Y lo celebramos justamente haciendo lo que mejor sabemos hacer: una nueva Jornada de Atención a Personas en Situación de Calle, como parte de nuestro programa #estamosenlacalle. Son tres años de un compromiso diario con esta población a quienes la mayoría de las veces ignoramos por desconocimiento o temor a cómo reaccionar.

En esta oportunidad contamos con el valioso apoyo de @cascosazulesve brindando atención médica a nuestros invitados, concretando además el inicio una alianza con nuestra ONG para trabajar en equipo en pro de los más necesitados, incluyendo en esta iniciativa el servicio de odontología y de enfermería.

Activados para servir

La convocatoria fue a partir de las 8 de la mañana y a esa hora ya nuestro voluntariado estaba listo y activado, comenzando por el área de cocina donde se preparó una suculenta y poderosa sopa, así como un nutritivo y vigoroso desayuno, todo para atender a más de 40 personas en situación de calle quienes se fueron presentando en la sede de la #ONGRegalaUnaSonrisa para brindarles también servicio de baño y barbería, una muda de ropa limpia y, por supuesto desayuno y almuerzo.

Durante la jornada, contamos también con las bellas damas representantes del  Certamen @srarealvenezuela : @siendoeylin (Sra. Real Miranda), @srareal_trujillo (Sra. Real Trujillo), @wdalmautt (Sra. Real Delta Amacuro), @ninoskasrareal_bolivar2019 (Sra. Real Bolívar) y @iamvanejaimes (Sra. Real Amazonas) quienes, en representación del Certamen también hicieron posible que nuestra jornada de atención a personas en situación de calle fuera todo un éxito.  Muy agradecidos por su contacto amoroso con nuestros invitados y por su generoso donativo de ropa y alimentos.

Y por supuesto: ¡Mil millones de GRACIAS a cada uno de los #voluntarios #aliados y #amigos que nos acompañaron, no solo en nuestro tercer aniversario, sino que lo hacen durante los 365 días del año!

El mejor regalo de cumpleaños fue haber podido darle #amor #atencion #alimento #ducha y #ropa a las personas en situación de calle que convocamos para celebrar por todo lo alto.

¡Seguiremos trabajando con ellos y para ellos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diez + 17 =