Escuela Comunitaria Luisa Goiticoa: Integración amorosa

El 22 de mayo  tuvimos una maravillosa jornada en la Escuela Comunitaria Luisa Goiticoa, en Caracas,  donde quedamos sorprendidos y reconciliados con la calidad humana de estos niños, niñas y adolescentes, así como con sus maestros, pues se trata de una experiencia pedagógica de alto impacto y de integración, que atiende a una comunidad estudiantil de más de 300 alumnos, desde los más consentidos de Pre-escolar hasta los grandes de Bachillerato, pasando por los amigos de Básica. Y lo más hermoso es la manera como conviven todos y se respetan entre sí, sobre todo porque en sus aulas también comparten sin discriminación alguna, niños con necesidades especiales (síndrome de down,  autismo, con problemas psicomotores, etc.) en igualdad de atención y cariño.

Fue así que en el patio de la escuela, amparados por la sombra del imponente samán que allí vive, nos convocó la alegría y el amor para reír y despertar de la desesperanza. Juntos, sin distinción de edades y mucho menos de condiciones especiales, vivimos una mañana riendo por nosotros, de nosotros y para nosotros😆.

Muchísimas gracias a toda la comunidad, incluyendo al equipo que hace posible que la escuela se mantenga limpia y ordenada, y al pana Sergio en la cocina. Y un agradecimiento súper especial a los padres y representantes de la Goiticoa que recaudaron un montononón de ropa, calzado, juguetes y comida no perecedera para que nuestra ONG pueda llevarles también un poquito de felicidad a las personas en situación de calle.

Muchas gracias también a nuestros voluntarios @nanylodice @jony.che @mivabasgo @joyairaparra y @baraltluis por compartir esta actividad el día de hoy, demostrando una vez más que todos juntos somos #masaccionmenosdiscurso💪🏼

A propósito de ese #22mayo miren todo lo que nos donaron los familiares de la #escuelacomunitarialuisagoiticoa #Gracias por tanta #Empatía y por tanto amor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

siete − cinco =