CARACAS.- La ONG Regala una Sonrisa realizó su jornada en El Callejón Ajuro, en el estado Miranda, y en la población de Anare, en La Guaira, una noche en la que cerca de 207 niños vivieron la maravillosa experiencia de la visita de Santa y su trineo.



En esta actividad se contó con el invaluable apoyo de un grupo de más de 50 voluntarios que movidos desde la empatía decidieron otorgarle una navidad diferente a estos pequeños. Clowns terapéuticos, risoterapeutas, reidores del Parque del Este, aliados de la Aviación Social y miembros de la ONG se dedicaron durante días a la organización y logística de esta jornada.
Las generosas contribuciones hicieron posible que el 23 de diciembre se superaran las expectativas. Gracias a organizaciones como Crucero Oriente Sur, Tennis Shop Gym, Asociación Civil Comunidad Activa y una amplia lista de personas bondadosas, logramos recaudar los juguetes necesarios para cubrir la actividad.

Contamos con más de 400 hallacas que fueron donadas por el equipo de Qlq esta comida y el Centro Comercial El Recreo. Las panaderías Piu Dulce, Nueva Cádiz, Ponta do Sol, entre otras, se unieron a esta ola de empatía y decidieron regalar el pan de jamón que al final complementó el plato navideño de nuestros niños.
Una Noche Mágica
Convertimos un autobús en un increíble trineo de Santa Claus, cubierto por luces de colores, mientras que en su interior contenía juguetes, globos y los elfos que ayudaron a Santa. Los niños tuvieron el privilegio de subir al trineo junto a un padrino, para así escoger el regalo deseado.

Como siempre, la noche cerró con un ritual de amor, donde la gran familia de Regala una Sonrisa agradeció, sonrió y se abrazó para recordar que el sentimiento más fuerte que nos une y nos moviliza a hacer un cambio es la empatía.
Prensa ONG Regala una Sonrisa