Las sesiones de Yoga de la risa impactan positivamente en la energía y creatividad de las personas

Nuestras sesiones de #YogaDeLaRisa siguen causando impacto positivo a nivel corporativo. Esta vez, los líderes de la risa de la ONG @Regalaunjajaja realizó diversas actividades en la las instalaciones del Grupo farmacéutico “Leti”, ubicado en Guarenas, empresa con más de veinte años al servicio de los venezolanos.

Durante cuatro días, los carismáticos en compañía de diversos grupos estuvieron realizando ejercicios de #YogaDeLaRisa para llenar de alegría a toda la familia Leti, quienes desde el primer día los recibieron con amabilidad y muchas ganas de reír.

La actividad estuvo caracterizada por la esencia de cada persona, miradas de satisfacción y sobre todo, momentos y experiencias cargadas de alegría y bienestar.

Ejercicios de yoga de la risa en Grupo Leti.

A través de diversos ejercicios se logró conectar lo positivo de la vida para reír con alegría y armonía.

Ejercicios de yoga de la risa en Grupo Leti.

Logrando que cada equipo de trabajo se sintiera libre, alegre y energético.

Ejercicios de yoga de la risa en Grupo Leti.

Importancia de las sesiones de yoga de la risa en las organizaciones u empresas

Una sesión de ejercicios de yoga de la risa puede resultar más positiva de lo que parece; porque cuando hablamos de trabajo, nos referimos, en general, a ambiente tensos donde los involucrados suelen cargar con altas preocupaciones.

Sin embargo, a través de las dinámicas que ofrece esta innovadora técnica estimula la energía, el entusiasmo; al mismo tiempo, contribuye con la creatividad y la disposición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

20 − cuatro =