Los Payasos Terapéuticos llevan alegría al Hospital JM de Los Ríos.

Los Payasos Terapéuticos de Regala Una Sonrisa, se fueron a llevar un poco de alegría y sonrisas a los niños del Hospital J.M. de Los Ríos, en esta época en la cual ellos se llenan de mucha ilusión por la llegada del niño Jesús  y de Santa. Por eso no fuimos solos: fuimos con Santa y la señora Claus, traídos del Polo Norte. Ellos no solo les obsequiaron cepillos dentales y cremas, sino que además les enseñaron cómo debe ser un buen cepillado de dientes.

El Doctor Chico y la señora Claus,llevando alegría. 

Fue una tarde llena de mucha alegría, sobre todo al al ver cómo nuestros niños aún guardan la ilusión por un regalo y, sobre todo, cómo le cambian sus miradas al ver a Santa. Compartimos divertidos momentos con los pequeños, quienes nos hicieron viajar a un mundo mágico, en donde todos pudimos ser felices.


Madres, padres, representantes y enfermeras disfrutaron y se recargaron de toda la energía positiva que emanan nuestros payasos terapéuticos.

Los payasos Terapéuticos son personas con una gran vocación. Ellos ofrecen voluntariamente su talento y generan relaciones de complicidad y afecto hacia personas en estado de vulnerabilidad, a fin de contribuir con su recuperación, mejorar su estado de ánimo y calidad de vida.

Publicado por : Nairobys Morante

Foto: Cristina Colmenares

Arte: Benito Belisario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dos × cuatro =