Otra Jornada de Atención

Otra Jornada de Atención

Nuestro voluntariado se activó nuevamente el pasado viernes 26 de abril  para llevar adelante una nueva Jornada de Atención a Personas en Situación de Calle, como parte de nuestro programa “Estamos en la Calle”, a través del cual también demostramos que somos #masaccionmenosdicurso

A pesar de que fue una mañana muy lluviosa, el clima no nos detuvo en nuestra misión de compartir con nuestros hermanos una muestra de solidaridad y esperanza, una palabra de aliento y la fe en que todo puede cambiar si nos lo proponemos de corazón y tenemos la voluntad y el valor para lograr ese cambio positivo.

¿Qué hicimos?
1. Recibimos entre 20 y 30 personas en situación de calle.
2. Merendamos con ellos.
3. Les brindamos servicio de Baño y Barbería.
4. A través de nuestro Banco de Ropa les dimos vestimenta y calzado limpios.
5. Almorzamos y conversamos con ellos.


Fue así como hoy tuvieron la oportunidad de pasar una mañana diferente, sintiéndose que son seres humanos de calidad, como cualquier otro.
Como siempre, queremos darle las gracias a nuestro equipo de voluntarios que una vez más dedicaron su tiempo y esfuerzo en favor de quienes más lo necesitan!

Y aprovechamos para recordarte que siempre estás cordialmente invitado a participar como voluntario en nuestras actividades, porque tú también puedes ayudar a quienes más lo necesitan.

Deja un comentario