Caracas,05 de Diciembre de 2017. Este martes a las 6:00 pm en el Café Arabica,  inauguramos otro Club de Risa en donde no solo podrás disfrutar de un rico café o un delicioso postre, sino que disfrutarás de una tarde de diversión.

Gracias a la iniciativa y a la ayuda de Café Arabica por permitir que se lleven a cabo estos minutos, en  donde los asistentes disfrutarán de un momento de alegría y sonrisas.

Los líderes del Yoga de la Risa, pudieron lograr que los asistentes se conectaran con la risa durante 45 minutos, que fueron suficientes para activar el Chi – Cho y lograr liberar todos aquellos prejuicios que en muchos momentos les roban sus estados de bienestar. Con la risa es posible liberar todo los sentimientos que te perturban y no les permiten ser felices.

Es el motivo que los Club de Risas quieren expandirse, para ir por todo el país regalando sonrisas y alegrías a todas las personas que quieran compartir una tarde diferente en el Club Arabica Riendo.

Luego de compartir unos instantes de relajacion acompañados de la Risa,Christian Bartóli , un venezolano emprendedor,embajador de la Yoga de la Risa,comunicador social ,numerólogo, apuesta por hacer grandes cosas en Venezuela.

El conquisto al público con el Humor Terapéutico,en donde  a través del chiste habla de pequeñas historias llenas de obstáculos,genialmente superados y te ayuda a elevar tu vibración desde la alegría .       

finalmente se logro una tarde llena de mucho entretenimiento en donde no había espacio para mas nada sino para la felicidad. Así como lo comento Gabriela Rodrigues que ademas es maestra de Yoga “La Yoga acompañada de la Risa tiene el poder de transformar tu vida”.

Gabriela manifestó el haber disfrutado de unos segundos de entusiasmo y felicidad en donde la hicieron olvidar todas sus preocupaciones.