¿Quiénes Somos?

Somos una Organización no Gubernamental (ONG), sin fines de lucro, conformada por un equipo de voluntarios de gran corazón y excelentes seres humanos, que se integran a las diversas labores que llevamos a cabo para cumplir nuestras metas. Tenemos como objetivo principal, generar espacios y círculos de bienestar por medio de la comunicación no violenta, aplicando como herramientas de formación personal y participativa, actividades de atención social, programas de prevención ante el consumo de drogas en los distintos niveles de desarrollo personal y profesional, así como el manejo de la violencia de género y la superación personal ante los continuos ataques de la degradación en la convivencia, tales como el bullying, conformando así un arma viral de la comunicación grupal.

Nos basamos en la confianza y el altruismo; queremos que nuestro mensaje llegue a la mayor cantidad de personas posible. Queremos que la gente vea lo que hacemos y que les guste. Pero antes de hacerlo, debemos ponernos en el lugar de los demás como individuos y pensar en sus necesidades dentro de su entorno. Solo así compartiremos bienestar y sonrisas.

Nuestra Misión

Creamos y diseñamos estrategias que brinden soluciones a las principales problemáticas sociales que se desenvuelven en los entornos de mayor vulnerabilidad social.

Partimos de una propuesta de inclusión e integración que permite romper fronteras, para así conocer los sectores silenciados de la ciudad y compartir con ellos, ofreciendo la risa como una herramienta de unión.

Nuestra Visión

Nuestro motor impulsor es el amor por el semejante, el más necesitado, la existencia humana; nuestra fuerza de unión es este amor que se ha creado en los distintos ambientes en los que hemos desarrollado actividades de atención social, formación y recreación, donde hemos obtenido como resultado infinitos momentos de alegría, sumándonos así como agentes de acciones solidarias.

Nuestros Valores

Somos un equipo unido por la alegría, la igualdad y la movilización por el cambio, e impulsados por un fin común: el bienestar social.