YOGA DE LA RISA LLEGA HASTA BARRANQUILLA.

YOGA DE LA RISA LLEGA HASTA BARRANQUILLA.

Para el Yoga de la Risa no existen límites y es por tal motivo que esta valiosa herramienta de Bienestar se traslada hasta Barranquilla una de las ciudades de un país costeño nada más y nada menos que Colombia. Consolidado como la puerta del gozo, colorido y los brazos abiertos.

Por su gran calidad humana, carisma y alegría de su gente es que nuestro Embajador Francisco Soares, decidió llevar todo su conocimiento y contagiarlos de su gran personalidad llena de mucha Risas y felicidad.

Francisco hace un año se ha dedicado a formar a todas aquellas personas que quieran ser parte del Bienestar, de querer cambiar su vida como los pensamientos negativos por positivos. Esta formación de Lideres de Yoga de la Risa es abierta a todo público, de especial interés para profesionales de la salud, psicólogos, Terapeutas, Docentes, Coach, PNL Actores, Recreadores y todo aquel que desee brindar servicios de crecimiento y evolución .

No pierdas la oportunidad de formarte como Líder, en donde podrás aprender  de los ejercicios de yoga combinados con la respiración pranayamica  y risas guiadas. También aprenderás como liderar en cualquier espacio social terapéutico a través del entusiasmo y descubrirás como llevarlo a nivel Empresarial, Educativo  y Hospitalario. Además aprenderás a vivir en forma positiva para atraer hacia ti más Felicidad, liberar stress y ejercitar tu Cuerpo de manera divertida!!

Aprovecha e inscríbete para que realices la formación este 21 y 22 de Abril en Combarranquilla Sede Country.

No pierdas la oportunidad de certificarte como Líder Internacional en Yoga de la risa.!!! Te aseguramos que te encantara ser parte de la felicidad de llenar tu vida de tranquilidad y paz, sobre todo de que la compartas. Porque alegría que no se comparte no es alegría.

Para mayor información nos puedes seguir en nuestras redes sociales:

@regalaunjajaja
@tupsiquis
@pilife.co
@confelicidademp
@combarranquilla

También nos puedes escribir por:

📧 regalaunjajaja@gmail.com

📧 tuspsiquis.ve@hotmail.com

📧 ernestor.rey@reymoreno.com.co

Publicado por : Nairobys Morante

Deja un comentario