SEGUIMOS APOSTANDO POR ESTE HERMOSO PAÍS.

SEGUIMOS APOSTANDO POR ESTE HERMOSO PAÍS.

El pasado 26 de Julio. Hicimos de nuevo como cada mes nuestra Jornada para las personas en situación de Calle. Nos sentimos agradecidos con la vida, por ponernos en el camino correcto para demostrar que estamos haciendo las cosas bien. Seguimos creyendo en este Hermoso  país. Atendimos a las Personas  que se encuentran vulnerables, sin techo, con la carencia de comida y abrigo, que ofrece como siempre una mano Solidaria  a quienes más lo necesitan.

 

WhatsApp Image 2018-07-27 at 11.51.03 AM

En cada jornada aprendemos, de cada persona atendida, nos damos cuenta de sus  Carencias  . Estamos seguros de que la noche a la mañana no podrá cambiar su estado de VULNERABILIDAD, pero sí que lo puede tener en una noche, llevar una comida a su boca, escuchar unas palabras de consuelos y recibir un caluroso, abrazo.
Agradecidos con nuestros VOLUNTARIOS que siempre han visto su gran  Compromiso  que tienen con la ORGANIZACIÓN. Recuerden que todos podemos ser  MasAccionMenosDiscurso .

WhatsApp Image 2018-07-27 at 11.51.05 AM

Nuestra principal misión, es poder lograr que un refugio, para todas las personas que padecen tanta necesidad, queremos ayudarlo a integrarse en la sociedad en hacerlo a alguien importante, porque lo hijo. Ningún ser humano se mide por lo que tiene, si no por lo que es. La labor de cada uno de nosotros es que estamos para ayudarlo y no para juzgarlos.

 

Seguiremos trabajando para lograr ese país que tanto anhelamos y que en algún momento tenemos, porque no hay nada imposible así como mucho para conseguir.

 

Publicado por : Nairobys Morante
Foto: Pablo Urrea
Arte: Jhosevenn Gallardo

 

Deja un comentario