Regalamos abrazos por la esperanza.

Regalamos abrazos por la esperanza.

Para muchos venezolanos este 23 de enero significó no sólo un día histórico, sino también un motivo para apostar a un cambio positivo para todos en general. Y es que realmente Venezuela lo necesita. Pero nosotros en Regala Una Sonrisa creemos que no se trata tan solo de un cambio de gobierno, sino de lograr una reconciliación con el amor, la esperanza y la unión.

Nos preocupa que muchos hayan arraigado tanto odio en sus corazones y no se den cuenta de que con divisiones no se logra nada. Todos tenemos el derecho de pensar distinto, apoyar cualquier tendencia política, genero o religión. Todos tenemos un lugar importante es este hermoso país.

Para muchos la reconciliación no es nada fácil, pero sabemos que no es imposible. Debemos tener presente que somos seres humanos y que podemos equivocarnos. No se trata de demostrar quién tiene más seguidores, de medir fuerzas o de quién tiene el poder. Se trata de aprender a vivir con nuestras diferencias sin olvidar nuestra esencia.


Juntos podemos unir nuestras fuerzas 💪 para que Venezuela 🇻🇪 despierte de la desesperanza. ¡Que las únicas armas sean nuestras sonrisas! 😃
.

Para cada uno de los que conforman el equipo de Regala Una Sonrisa, este 23 de enero significó mucho porque demostramos que, a pesar de las diferencias que tengamos, podemos darle paso a la reconciliación. Venezuela nos necesita unidos sobre todo en momentos de adversidad. Nuestro compromiso es rescatar el país que tanto anhelamos, y solo desde el amor y la esperanza lo podemos lograr.

Publicado por: Nairobys Morante

Foto: Fidias Garcia.

Deja un comentario