Regala Una Sonrisa en su Jornada de Atención a Personas en Situación de Calle.

El día de ayer estuvimos en el Municipio Libertador (Av. Fuerzas Armadas-La Bandera), realizando nuestra 3era Jornada de Atención a las Personas en situación de Calle, en donde nos presentamos a las familias Arepas, Bebidas y Abrigo, un conjunto de ciudadanos que se se hay en estado de vulnerabilidad, aunque sabemos que no nos vamos a permitir todas las necesidades, estamos seguros de que podemos ayudar a que su necesidad sea mínima, lo importante es que estamos dando el primer paso.

3 (2)

Durante el recorrido, tenemos muchas personas que necesitan atención médica para ayudar a los demás a que se queden con nosotros. una única diferencia es que no tienen las mismas posibilidades de vivienda y educación, tenemos que aprender a respetar que no tenemos que juzgar porque no sabemos realmente el motivo por el cual esta situación, lo único que debemos hacer es brindarle a una amiga amiga, unas palabras de aliento y consuelo, sin caer en promesas no cumplidas.

13 (1).jpg

Con nuestra labor, queremos hacer nuestro mensaje de Unión y Solidaridad. Para que todas las personas se hayan unido a esta tarea que hacemos con todo el amor y dedicación junto al presidente de la ONG «Regala Una Sonrisa francisco Soares, gracias a su entrega nos demostramos que somos #MasAccionMenosDiscurso.

15.jpg

 

Recuerda que nuestra amada Venezuela no necesita unirse, dejar el egoísmo a un lado, seamos solidarios, las buenas acciones se retribuyen en grandes cantidades de bendiciones.

Publicado por : Nairobys Morante
Foto: Jhosevenn Gallardo

3 Comentarios

  1. Esto sí es bonito. Los felicito. Gracias por este trabajo. Alguien tiene que hacer la diferencia.

    1. Gracias a ti por comentarnos

    2. Sonrientes días, gracias por tu valioso comentario.

Deja un comentario