ONG»Regala Una Sonrisa» Siempre Comprometida Con La Sociedad.

La ONG «Regala Una Sonrisa» desde su comienzo ha tenido como misión generar espacios de encuentro entre venezolanos, sin importar su raza, credo o ideología.

Es para nuestra organización un deber crear espacios de encuentro que aporten entendimiento, tolerancia y paz entre los ciudadanos.

 

Para lograrlo contamos con 3 herramientas de trabajo: Amor, Risa y Constancia, con ellas hemos brindado atención a Personas en Situación de Calle, en gran parte del territorio nacional desde hace más de 3 años.

También elaboramos campañas de Conciencia Ciudadana a través de la alegría que fomentan el respeto a las señales de tránsito y a las normas de convivencia ciudadana desde una nueva forma de educar a través del juego: «#Concienrisate». Además, hemos intervenido con la risa un sin fin de espacios públicos (plazas, hospitales, geriátricos, escuelas, etc) para devolver a los venezolanos, así sea por unos minutos, la esperanza de que un mejor país es posible.

La respuesta positiva de aquellos que ríen en nuestras actividades (niños, adultos, abuelos) o de los hermanos que hemos rescatado de las calles ,en las que habían sido olvidados por la sociedad, vale mucho más que ciertos comentarios negativos enviados por personas que solo apuestan a la violencia para resolver un conflicto.

Nosotros apostamos por la Construcción País desde nuestro lema #MasAccionMenosDiscurso, nuestro trabajo de años nos ha otorgado el honor de generar actividades de labor social y por la paz junto a Organizaciones como el Miss Venezuela, Amnistía Internacional y la Embajada de India entre otros.

Hemos tenido la distinción de ser nombrados Embajadores de la Risa por la Laughter Yoga University (India) y ser representantes de Venezuela en Congresos sobre la risa en México y Alemania.

Es por ello que la Risa es nuestra espada y nuestro escudo la Alegría.

Es muy importante para nosotros como equipo Reír en tiempos de Crisis, jugar en momentos de desesperanza y educar desde la alegría en épocas de depresión.

Por lo pronto, y en respuesta a los mensajes de aquellos usuarios que critican nuestra Risa y desvalorizan los vídeos y fotos de nuestros momentos de Alegría solo podemos responder lo siguiente:

Cuando Reímos no estamos evadiendo los conflictos naturales de una sociedad, estamos oxigenando nuestro cuerpo (sociedad) y brindando Paz a nuestra mente (creencias) para tener claridad y encontrar soluciones.

El país de mañana se construye desde hoy y nosotros ya estamos colocando nuestro ladrillo de esperanza lleno de mucho optimismo y alegría porque así somos los venezolanos.

La RISA es un acto de REBELDÍA

«Qué nadie ni nada nos despoje de la alegría de vivir»

Atte
Los Quijotes de Regala Una Sonrisa

2 Comentarios

  1. Aportar desde lo que amas y desde la acción es la muestra más bonita que puedes entregar al apostar reconstruir a un país en ruinas..

    Sólo uniéndonos como cápsulas de esperanza y alegría es que podremos enrumbar este barco que está bajo una marea bien fuerte..

    #VoluntariaActiva

  2. Es sencillo damos lo que tenemos amor alegria bienestar desde la risa, buscando fortalecer nuestro sistema inmune desde la risa, por eso te invitamos a ser rebeldes desde la risa desde el bienestar y la alegria . No permitas que la rabia pueda más
    #VoluntariaActivaNuevaEsparta.

Deja un comentario