ONG “Regala Una Sonrisa “realizó una Jornada Especial para las  Personas en Situación de Calle.

ONG “Regala Una Sonrisa “realizó una Jornada Especial para las Personas en Situación de Calle.

Francisco Soares Presidente de la ONG “Regala Una Sonrisa”, contó con el apoyo de la Diputada Fátima Soares, junto a los representantes de la organización y de los voluntarios, para comenzar desde las 6.00 am a la preparación de comida, kits de ropa y juguetes que gracias a una cantidad de aportes de todos los insumos por parte de unos ángeles guardianes, se les obsequiaron a las Personas en Situación de Calle, que comen de la basura.

La jornada se organizó a través Regala Una Sonrisa, los cuales se propusieron atender alrededor de 600 personas regalado amor, comida, juguetes y alegrías en 6 ciudades: Caracas, Miranda, Aragua, Zulia, Amazonas, Nueva Esparta .Cumpliendo con su principal objetivo  gracias al apoyo de su equipo de trabajo como de cientos de voluntarios que se unieron a esta noble causa, en la cual siendo una fecha en donde comparten con sus seres queridos decidieron dividir su tiempo para hacer Mas Acción y Menos Discurso. Demostrando que los venezolanos dicen presente cuando alguien lo necesita, apostando al cambio por un mejor país.

Posteriormente Al menos 600 juguetes fueron repartidos en varias zonas de los 6 Estados de Venezuela; que se trasladaron en varios transportes con regalos para niños. La actividad estaba destinada a dar un presente de Niño Jesús a aquellos que menos tienen. Además de repartir alimentos a personas en situación de calle, llevaron una luz de esperanza en vísperas de navidad.

Esta labor no es sólo para las personas que se encuentran en las calles sino también para los perros que se encuentran en abandono, brindándoles alimentos y amor en donde con tan sólo una caricia se sintieron queridos.

Por momentos la nostalgia y tristeza se apoderaba de cada uno de los involucrados, al ver la triste realidad que muchos de los venezolanos están viviendo en el país, el solo ver a muchos niños sin calzados, sin ropa, ni juguetes y que dijeran que no habían comido a muchos por instantes se les quebraba la voz, pero la sonrisa y el entusiasmo no dieron espacio para seguir conectados con tan triste sentimiento.

Francisco Soares Presidente de la ONG , resaltó que su deseo es “llegar no solo a las personas que se encuentran en situación de calle, sino también ofrecer y brindar su apoyo a nuestros abuelos que también están siendo afectados por la escasez de alimentos y la inflación galopante que golpea a nuestro país”.

Soares, expresó que “queremos manifestar nuestro agradecimiento a las personas que hacen aportes para que la Organización siga adelante esta labor social de alimentar a los más necesitados”.

Asimismo manifestó el sentirse muy agradecido con todas las personas involucradas no solo en Caracas sino también en los otros 5 Estados de Venezuela, porque demostraron su compromiso con la Organización en seguir ayudando a todos aquellos que los necesitan.

Finalmente la Diputada Fátima Soares, afirmo el haberse sentido muy bendecida por ser parte de esta hermosa labor “estas son los momentos que me motivan el poder ayudar a todas aquellas personas  más necesitadas” Expreso.

En Venezuela hay mucha gente buena que realiza este tipo de iniciativas, la idea es unirnos. Mientras más unidos seamos, más cosas lograremos hacer”, puntualizó la Diputada.

2 comentarios en “ONG “Regala Una Sonrisa “realizó una Jornada Especial para las Personas en Situación de Calle.”

  1. Buenas tardes. Quiero saber tiempo de duración, horario y en que lugar de acarigua lo van a dictar. También quiero saber si tienen uno programado para bsrquisimeto

Deja un comentario