ONG “Regala una sonrisa” Celebra el Día del Psicólogo y el Músico en La UCV.

ONG “Regala una sonrisa” Celebra el Día del Psicólogo y el Músico en La UCV.

En el Día del Psicólogo y el Músico estuvimos en la Universidad Central de Venezuela, celebrando con una excelente Sesión de Yoga de la Risa en los pasillos de la Escuela de Psicología.

Contamos con la participación de los estudiantes, transeúntes y con la colaboración de los líderes Hernán  Freites, Taibel, Aura y Sandra. Que con su gran entusiasmo, contagiaron de sonrisas y alegrías esta hermosa sesión de Yoga de la Risa. Logrando invadir su mañana de alegría. Demostrando el placer que se siente compartir las diversas herramientas , que pueden implementar en su día a día con familiares y amigos que va de la mano con la alegría.

Francisco Soares expresó su alegría al ver la receptividad de los estudiantes y el poder compartir con ellos en este día de conmemoración del Psicólogo y Músico “Es una mañana maravillosa cargada de excelentes vibras , en la que con ayuda de los lideres hicimos que la sesión con los estudiantes fuera súper agradable, me siento complacido al ver que el Yoga de la Risa está llegando a todos los espacios del país”.

Así como lo manifestó el estudiante Raúl Cedeño, que al implementar la risa a la  vida cotidiana   Estimulas el corazón, la sangre y es un extraordinario ejercicio aeróbico en el que todo el mundo puede participar “la risa reduce en forma significativa las hormonas que provocan el stress y la depresión. Indico

Al igual que Hernan Freites Líder del Yoga de la Risa en Caracas, que lleva algún tiempo regalando sonrisas en los hospitales, con el fin de ayudar a que todas las personas que se encuentren allí,olviden un poco todas aquellas cosas que los perturban “mi misión es hacerlos reír, como lo diría Dr. Madan Kataria Fundador del Yoga de la Risa,” cuando tu ríes, tu cambias, cuando tu cambias, cambia el mundo entero.

Finalmente el Yoga de la risa es una solución ideal. Es la forma más fácil, más segura y la solución más económica para el bienestar físico, mental, social y espiritual ,es por este motivo que la ONG ”Regala una Sonrisa”, tiene como principal propósito llevar alegrías y sonrisas a través de esta herramienta, a cualquier parte del mundo, ya que sonreír no cuesta nada, solo una pequeña sonrisa.

Publicado por: Nairobys Morante
Foto: Jhoseven Gallardo

Deja un comentario