La Risa Se Apoderara del Estado de los Guaros en Barquisimeto.

La Risa Se Apoderara del Estado de los Guaros en Barquisimeto.

Porque sabemos que los guaros, también se quieren contagiar y aprender de esta gran herramienta vanguardista YOGA DE LA RISA.

Este 21 y 22 de Abril estaremos realizando la Formación de Líderes Internacionales. En donde te Certificarán, como: Líder Internacional de esta valiosa herramienta y aprenderás como liderar un trabajo social terapéutico a través de la Alegría y descubrirás como llevarlo a nivel Empresarial, Educativo y Hospitalario.

Dicha formación será impartida por unos de los mejores Laughter Ambassador del YOGA DE LA RISA en Venezuela nuestro gran amigo Christian Bartoli, quien además es el creador del Gran Programa Concienrisate. Creado con el principal propósito de crear conciencia a través de la Alegría y la Sonrisa.

En la Formación de Lideres en el Yoga de la Risa, aprendes y a practicas la combinación de risa incondicional con respiración consciente (pranayama). Cuando te formas como líder y aprendes los beneficios de esta valiosa herramienta, serás capaz de impartir sesiones en diferentes ámbitos así como poder iniciar y conducir un Club de la Risa.

Esta valiosa técnica llego al mundo gracias al Doctor Madan Kataria creador quien en 1995 comenzó el primer Club de Risa.  A partir de ese momento inicia y desarrolla YOGA DE LA RISA. Y es por tal motivo que en Venezuela podemos estar conectados con la Risa y la Alegria y sobre todo estar en comunicación con el bienestar. Estamos felices y agradecidos de presentar y difundir su visión.

Porque para la Risa no hay nada imposible. Es por tal motivo que hemos ido expandiendo esta valiosa alternativa para ayudar a las personas a cambiar su manera de vida y ser agentes de Bienestar y puedas ayudar a transformar Vidas.

Te brindamos la oportunidad que seas parte de este maravilloso movimiento. Dirigido a todo público de especial interés para profesionales de la salud, psicólogos, Terapeutas, Docentes, Coach, PNL Actores, Recreadores y todo aquel que desee brindar servicios de crecimiento y evolución .
Anímate no esperes que te lo cuentes!!!

Facilítanos tu correo y te enviaremos toda la información o Comunícate:
📲 0412-5260676
📧barquisimetoydlr@gmail.com

Síguenos EN TODAS LAS REDES SOCIALES COMO:
@regalaunjajaja

Será un placer darte la BIENVENIDA A ESTA FAMILIA de Reidores!!! . Porque tú también puedes ser MasAccionMenosDiscurso.

Publicado por: Nairobys Morante
Foto: Jhosevenn Gallardo

2 comentarios en “La Risa Se Apoderara del Estado de los Guaros en Barquisimeto.

  1. Hola Buen dìa, quisiera formarme como lìder de Yoga de la Risa, soy Psicòloga Positiva, agradezco me envien informaciòn de su programaciòn con sede en Caracas. Saludos!

Deja un comentario