FORMACIÓN DE LÍDERES DEL YOGA DE LA RISA. MÉRIDA

FORMACIÓN DE LÍDERES DEL YOGA DE LA RISA. MÉRIDA

El pasado  fin de semana 25 y 26 de Marzo. Se llevó a cabo en el Estado Mérida la Gran Formación de Líderes en el Yoga de la Risa.

En la Formación de Lideres en el Yoga de la Risa, aprendes y a practicas la combinación de risa incondicional con respiración consciente (pranayama). Cuando te formas como líder y aprendes los beneficios de esta valiosa herramienta, serás capaz de impartir sesiones en diferentes ámbitos así como poder iniciar y conducir un Club de la Risa.

El principal propósito de la ONG “Regala Una Sonrisa”, es que cada participante adquiera un completo conocimiento teórico y práctico de esta valiosa herramienta, que les permita guiar una sesión completa. Asimismo que aprendan a ser parte del bienestar e incluir más risa en sus vidas y poder cambiar los pensamientos negativos en positivos.

editada5

Esta valiosa técnica llego al mundo gracias al Doctor Madan Kataria creador quien en 1995 comenzó el primer Club de Risa.  A partir de ese momento inicia y desarrolla YOGA DE LA RISA. Y es por tal motivo que en Venezuela podemos estar conectados con la Risa y la Alegría y sobre todo estar en comunicación con el bienestar. Estamos felices y agradecidos de presentar y difundir su visión.

Este fin de semana estuvo cargado de mucho entusiasmos y emoción por parte de los integrantes, como del Teacher, que en esta ocasión era Francisco Sores ( Presidente de la ONG “Regala Una Sonrisa”, Laughter Ambassador del Yoga de la Risa en Venezuela) y Cristian Rangel Líder en Yoga de la Risa, quien lleva varios años compartiendo Risas y Alegrías en los espacios de la ciudad.

editada1

Cada uno de los participantes mostró gran motivación en aprender de cómo pueden agregarle alegría y sonrisas a sus vidas, que les brinde Bienestar y lo más importante que esta valiosa herramienta la pueden compartir con las demás personas. Es una manera de reforzar los lazos de convivencia y llenar esperanza en un espacio de desesperanza.

Por otra parte Cristian manifestó su gran satisfacción de poder compartir sus conocimientos con cada participante que han querido formar parte del Yoga de la Risa, la cual le ha permitido el acercamientos con las personas y el que le manifiesten su cariño para él es muy significativo.

Finalmente Rangel comento “El grupo de Líderes de Mérida demostraron mucho entusiasmo hasta ya formaron un Club de Yoga de la Risa en la Plaza Las Heroínas, es lo que nos hace sentir súper contentos porque estamos cumpliendo con nuestra principal misión de expandir la Risa en cada rincón del país que tanto lo necesita”

Con el Yoga de la Risa hemos demostrado que podemos disfrutar desde la alegría , que no importa la edad sino las ganas de seguir contribuyendo para un mejor país desde la Risa.

Publicado por : Nairobys Morante
Foto : Jhosevenn Gallardo

 

2 comentarios en “FORMACIÓN DE LÍDERES DEL YOGA DE LA RISA. MÉRIDA

Deja un comentario