ESTAMOS EN LA CALLE- ECUADOR.

ESTAMOS EN LA CALLE- ECUADOR.

Hoy en  Carcelen- Quito. Apostamos por demostrar que en Venezuela hacemos grandes cosa, que sabemos dar y no solo recibir.  También nos importa las personas en Situación de Calle en otros países, porque tenemos el deseo de ayudar. Nuestro país no es el único que está atravesando por esta grave situación, en donde familias han quedado sin techo propio, así como de alimentos y abrigo.

WhatsApp Image 2018-08-10 at 11.43.19 AM

Sabemos que hay hermanos venezolanos que han emigrado a otros países y no la están pasando muy bien, por eso hemos querido ir y llevarle nuestra mano solidaria. Además de decirles “Estamos aquí para ayudarte, no estás solo”. Para nosotros no existe prejuicios, todas las personas son iguales sin importar Raza, Color, Sexo y Nacionalidad.

WhatsApp Image 2018-08-10 at 11.42.44 AM

 

Nos sentimos bendecidos de poder contar con el apoyo de John Acosta @otroacosta sumando más fuerza y decirles a nuestros hermanos en Ecuador que aquí estamos para brindarle una mano amiga.

 

 

 

WhatsApp Image 2018-08-10 at 11.43.17 AM

 

Estamos súper orgullosos de la gran Labor de nuestro presidente Francisco Soares @franciscomsv por su Empeño y Dedicación de seguir expandiendo nuestra principal misión que es EstamosEnLaCalle y siendo MasAccionMenosDiscurso.

 

 

 

WhatsApp Image 2018-08-10 at 11.43.19 AM

 

Gracias a Silvia Arévalo @riendoconsilvia por tener un gran Corazón y ver su Compromiso en ayudar a las personas que están en estado de Vulnerabilidad .

 

 

 

WhatsApp Image 2018-08-10 at 11.43.21 AM

 

 

Alexbeth Rodriguez @magodelarisa siempre has demostrado tu gran Responsabilidad con la Organización y eso nos hace ver que estamos cumplido con nuestros objetivos. Uds son MasAccionMenosDiscurso.

 

 

 

 

Publicado por : Nairobys Morante
Arte: Jhoseven Gallardo

Deja un comentario